Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Yo es que en bfa cada vez que se ponían a hablar del honor me venía la madre de todos los cringes. Sinceramente espero que la próxima vez que la horda se meta en algún conflicto no empiecen otra vez con esa cantinela.

2 «Me gusta»

El survival será

No va a ser un WoW dos ni ninguna fumada

Ah, y hols no deja de negar un revamp porque a él no le gusta dice que no es necesario

Pero los leaks no dicen lo mismo

1 «Me gusta»

Duele verlo, absorber las dos con B

2 «Me gusta»

Algo como un juego lleva muchos años en desarrollo y es difícil de ocultar, de hecho sabemos varios juegos de blizz fallidos porque los cancelaron

Ya no solo los leaks, es que creo que la mayoría de jugadores quieren un revamp. Sin contar todos los detalles que llevamos viendo desde hace unos años como renovación de edificios u objetos todavía no implementados

Bienaventurados los que creen en la revampneta pues de ellos será el nuevo Reinos del Este/Kalimdor

1 «Me gusta»

Yo creía ya que no va a haber revamp pero no considere esa posibilidad

@Vanrog

Tenemos Khaz Algar y Avaloren en textos pero no tienen porqué están donde mismo

Esa idea de 11.0 Revamp en Reinos del Este + Khaz Algar continente subterráneo y 12.0 Revamp en Kalimdor + Avaloren es una muy buena solución a hacerlo, no hacerlo igual que en cata, y que no sea masivo

1 «Me gusta»

La revampeta hace tiempo que se quedó tirada en la cuneta.

La kaldoreineta es la única que sigue en marcha.

2 «Me gusta»

Aun tienen que añadir una nueva casilla de xmogs para cosmeticos, necesito llevar sombrero y gafas, o bufanda y gorro :grimacing:

1 «Me gusta»

Si escuchas el dia 24 fuegos artificiales y petardos made in Valencia fuera de tu casa soy yo celebrando que deshabilitan aunque sea temporalmente Blade’s Edge Arena. Ojalá no consigan arreglarla y la quiten para siempre. Nos harían un favor muy grande.

Con el mantenimiento semanal programado (martes 24 de octubre en esta región), sacaremos Blade’s Edge Arena del grupo de mapas para Arenas, Escaramuzas y Solo Shuffle.
Estamos trabajando en el mapa para solucionar los problemas de rendimiento y esperamos devolverlo al grupo en un parche futuro.

2 «Me gusta»

Mola mucho que sigan metiendo monturas terrestres en un juego donde básicamente se vuela.

2 «Me gusta»

Varok hablando sobre honor en la guerra de las espinas justo después de haber matado al panadero :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Tiene sentido. Las dos con ‘b’ porque es la gordita que tiene barriguita de tanto absorber :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Como las mierder de las míticas plus

1 «Me gusta»

Yo creo que podrían hacer ambos continentes en una expansión debido al tamaño, puede que no todo de entrada si no dividido en parches. Al final son continentes que no son tan grandes si los comparamos con los mapas de otras expansiones, en especial DF

A toda mecha :dracthyr_hehe: :dracthyr_hehe: :dracthyr_hehe: :dracthyr_hehe:

Y capa con carcaj. Es muy mejorable pero demos las gracias a los elementos de que hayan levantado la mano

¡Pero el panadero tenia un rodillo para amasar en la mano! Eso cuenta como arma ergo muerte honorable

3 «Me gusta»

No entiendo muy bien el contenido del pack de Halloween de WoW, ¿Qué tiene que ver el Rylak o el caballo? Lo lógico, creo yo, era haber puesto el atavío de diplomático olanato por parecer un disfraz ridículo, y la montura del kodo para aterrar con sus texturas y clipeo. Para ser americanos le saben muy poquito a sus festividades.

:dracthyr_uwu: ¿La aprendiste?

No creo que te la compren, el té de cardo se puede comprar masivamente en la sede de los rogues, tengo varios stacks en las bolsas de mi rogue twink, ayuda con el burst a nivel bajito.

Lo horrorifico (por lo tanto haloweenesco) es el precio de 90 euros que no te fijas Evis xd

1 «Me gusta»

Ah vale, que han optado por terror tipo jumpscare, de mirar el precio y dar un saltito del susto. Pensé que optarían por terror psicológico, de comprarlo y pensar “¿Pero qué carajos lleva puesto mi personaje?”

1 «Me gusta»

Cada vez que veo cosas de ese estilo en sus descripciones, o cosas como “alguien normal” “Responsabilidad afectiva” o tonterias postmodernas, postureo, etc = Mega Dislike (Si existiesen), asi que me conformo con darle a la :x:

:dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Es mucho trabajo esperar otro revamp como el de cata, un continente cada expansión creo que sale mejor para todos, para ellos por carga de trabajo y para nosotros ya que al centrarse solo en uno pueden centrarse más en el contenido que van a meter

1 «Me gusta»

Solo podemos esperar revamps zonales, y solo cuando sean obligatorios por historia, tipo Tirisfall o Costa Oscura.