Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

YUJU!!!

La he cerrado yo!!!

2 «Me gusta»

Eso dijo ella.
Caracter

Y como íbamos de la manita, es la primera vez que cierro una. CO-cierro.

1 «Me gusta»

Pues espinita quitada, buen trabajo gente, tomad una moneda de cobre.

Graciassss!!

Se la guarda en el bolsillo.

Eviscerar pelirosa? que me he perdido?

Creo que me quedare alguna habitacion elfica
parecen comodas

1 «Me gusta»

Siempre fue pelirosa, no?

Nuevo leak

Resumen

https://cdn.discordapp.com/attachments/716789061565808701/1162866519194210354/F8XhufrbgAAGlON.jpg?ex=653d7ed7&is=652b09d7&hm=c7b6404c132244f635d070f889b8661625aea115cf82d17d589fa196dcb6f8ec&

Rukdra recoge la llave de su habitación y la cerveza, la chuleta aún tardará un ratillo en hacerse. Vagabundea un poco por la taberna, observa el panel de misiones de la pared que oferta algunas cacerías de enemigos de élite con jugosas recompensas para los más aguerridos, luego se acerca al comedor donde hay unos cuantos taberneros sentados en unos sillones y sofás parloteando y se sienta con ellos

Jajaja, pronto tendremos noticias de más aventuras amigos - Rukdra da un sorbo a su jarra de cerveza

Otro por aqui

Resumen

Más profundo

Resumen

Aún más profundo

Resumen

Si estás leyendo esto, me debes un besito, uwu

1 «Me gusta»

Esto no parece siquiera del WoW

Lotthar coloca su escudo encima de la mesa y respira. Es un ambiente acogedor. Intentaré portarme bien.

Wow ya hace 12 años del Skyrim

5 monedas de oro a que en 10 post ya estás de barulleo con alguien :sunglasses:

No me las apuesto xDDD

Delenis empieza a arrastrar a la trituradora.

Menos mal que la cogi antes de partir.

A ver aqui donde se puede colocar…

Literalmente.

Estoy llorando.

Gracias, Nhail.

2 «Me gusta»

Es una fantastica posada pero… ¿Has dicho por casualidad… Lunargenta? Mira con cautela por la ventana, viendo en efecto la ciudad elfica Maldita sea Aqueja en silencio No soy precisamente bienvenido en estas tierras Busca en su equipaje lo que sea para cubrire Tengo que salir como sea de aquí, estaría en serios problemas si soy descubierto… Se sienta tras la barra encapuchándose ¿Quieres cobrar por un trabajo, Errante?

https://th.bing.com/th/id/OIG.ejiZ1j7HIHrfgl.fCPDs?pid=ImgGn

Dios mejor no mirar la 1ª taberna, cuantos pjs que ya no existen, gente random, dwendor y sus cabras, y mucho elfo como siempre xD