Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Tampoco, pero eso no dice gran cosa

Nunca hemos visto a un personaje parir cuando menos amamantar

No creo que las tetas y los pezones sean de adorno

2 «Me gusta»

Pero los draenei tienen pezones, eso ya los hace mamiferos

No me he fijado si vosotros los dracthyr tenéis pezones xD

No, no tienen, no tienen ningun rasgo sexual

nop
todo escamas
nada de pezones

Los draenei son mamíferos, dan a luz como los mamiferos.

Los orcos son mamiferos son amamantados con la leche materna y la sangre de la madre(Esto es algo mas ritualistico para que el niño tenga la fuerza de la progenitora)

1 «Me gusta»

son lagartos xD
no tienen

a ver
mamifero es solo que maman de la madre
lo de parir o poner huevos no tiene nada que ver

La expa va a ser revamp y mares del sur, guarden tweet.

Por eso decía que si habías visto a una draenei dar la teta a su hijo/a

no necesito verlo
si tienen los organos es por algo

1 «Me gusta»

Quitando el ornitorrinco y las Equidnas todos los mamiferos se caracterizan por ser vivíparos y amamantarse de la madre.

pero ya tienes 2 ejemplos de mamiferos que ponen huevos
en las razas de azeroth no prefiero generalizar eso xD

Si, pero es que esos bichos son casi de la epoca de los dinosaurios la Equidna por ejemplo. En esa epoca los mamiferos eran raros xD

tambien hay tiburones que basicamente paren en lugar de poner huevos

Claro por que hay tiburones que si se quedan quietos mueren por que se quedan sin oxigeno. Por eso algunos tiburones son viviparos.

Lo normal con los dracthyr sería que, al igual que quienes los crearon y que todos los especímenes que se usaron, fuesen reptiles. En cuanto a los draenei, pues las glándulas mamárias en los varones y fácilmente intuibles en las mujeres (no vemos el pezon, pero esa zona se hincha por algo, si te fijas esto no sucede en aves ni reptiles ni peces ni insectos, y es por lo de dar leche) apuntan a que serían mamíferos. Que es algo un poco raro hablando de razas alienigenas? Pues quizás, pero hay tropecientas ficciones donde las razas alienigenas siguen una morfología más o menos parecida a la humana.

1 «Me gusta»

que metan arakkoa jugables ya leñe

ves estos si ponen huevos xD

1 «Me gusta»