Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Pedíamos Shetrak y nos dieron Dracthyr

Yo no pediría nada en serio xD

1 «Me gusta»

si lo digo por variar un poco
jinyu,ankhoan,arakkoa
razas no tan ``humanas´´

bueno,no es excluyente
siempre pueden meter los sethraks
son otro tipo de lagarto distintos

Los murlok por ejemplo nacen por huevos por lo cual los Ankoa y jinju posiblemente tambien.

1 «Me gusta»

Ya me imagino la… gente llorando pidiendo tetas y caderas en las hembras como pasó con los dracthyr xD

2 «Me gusta»

Furbolgs para la alianza

Gnolls para la horda

Quien lo firma?

1 «Me gusta»

como si no tuviesen caderas grandes ya de por si

Curiosamente se da a entender que los Gnols en Kalimdor estan siendo mas activos xD
No se si fue en explorando kalimdor.

Sigo preguntando

Furbolgs para la alianza

Gnolls para la horda

1 «Me gusta»

en los arakkoa la diferencia sexual se puede hacer en base al plumaje
en las aves los machos suelen ser muchos mas coloridos que las hembras para atraerlas

no, por que hay hembras con colores vivos como los machos xD

Una raza sin dimorfismo sexual, ambas de las que propongo serían así

O si no quereis gnolls siempre podéis pedir jabaespines

Bueno, eso del 99%…

Ahora mismo hay 24 razas jugables.

De las cuales, los Dracthyr que no esta claro del todo si pueden reproducirse, pero de hacerlo probablemente pondrían huevos.

Luego están el caso de los No-muertos porque bueno, no pueden procrear así que en realidad no se hasta que punto se les podía clasificar como mamífero.

Y por ultimo el de las razas que no dejan de ser como una parte de una raza, como las dos razas de Enanos, de Draenei, de Tauren, o las de Humanos que incluyen los Huargen, ya que la descendencia de un Huargen aparentemente es un Humano normal y corriente. Que haría que el total de razas bajase y por tanto el número de mamíferos.

Pero vamos, si se mira un poco para otro lado en todos los casos, sería 1 de 24, o lo que es lo mismo, un 4.17%, o lo que es lo mismo. Un 95.83% de las razas jugables serían aparentemente mamíferos.

Salvo que cualquier día se descubra que la raza Draenei en realidad se reproduce mediante división, en plan, Draenei de cuerpo 1 llega un momento en que se divide en dos Draenei de cuerpo 2, que con el tiempo se ensanchan y demás hasta formar dos Draenei de cuerpo 1, y el ciclo se repite.

de norma general suele ser el macho el mas colorido
eso no quita que haya especies donde las hembras sean coloridas

izquierda hembra y derecha macho

ya pero yo me refiero a los Arakkoa xD

Me gustaría una raza en la que la hembra fuera más grande que el macho, como algunas rapaces o serpientes. Podrían tirar por ahí con los Sethrak, pero es mucho pedir

1 «Me gusta»

siempre se puede retconear como le gusta tanto a blizz

tu quieres que nos den arañas jugables para que felix deje de jugar

1 «Me gusta»

Quiero nerubianos jugables xD

1 «Me gusta»