yo quiero mantides jugables
Cuales por que en las islas hay otros mantides xD
Una araña humanizada no creo que me gustara. Las arañas son monas en su estado natural xD
Y tampoco le tengo manía a Félix, pobrecillo, suficiente tiene con las tropecientas arañas que meten como enemigo en cada expansión
los tipo klaxxi
son mas humanoides
Pregunta boba: Los que usáis healer, cuando hacéis world quest y demás, ¿cambiáis a spec dps?
Y que no fuese porque el macho está replegado sobre sí mismo, como pasa con los trols.
yo supongo que si no?
que coññazo matar cosas con el daño de un healer
No, las hacía de healer
Que dia acaba la temporada?
El día que sale el parche
Nadie, vaya dos razas más meh
Murloc neutral
No se si os habéis dado cuenta de este detalle:
Son las mismas pero ese decorado es para una sección llamada Corridors of Time donde van a poner como una cronografia de todas las expas que ha tenido WoW y un resumen de Lore, es una galería del ala de Warcraft
Qué clase vas a jugar en la siguiente expa.
Aún no lo sé la verdad
Si viene revamp Rukdra
Si es Avaloren el man’ari brujo
Si es full vacío Rukdra
Si es piratas el man’ari brujo
Este leak es muy diferente a todos los demás…pero por favor no
No me gusta esa temática y ya la vamos a tener en el 10.2
World of Warcraft: Emerald Breach
Eons ago at what is now know as Khaz’Algar, the veil between the Dream and our world was weakened by Aman’Thul ripping out Elun’Ahir from the world.
When Fyrakk sliced open a path between our world and the Emerald Dream, it caused the Dream to become unstable, cracking at the seams and leaking into our world.
Old wounds are reopened and a part of the Emerald Dream bursts into Azeroth at Khaz Algar, creating a new landmass that is a twisted mix of what is there now, what was once there before the Sundering, and the untouched, wild nature of the Dream.
Zones include:
-Bottom of the ocean forced up to the surface and now kept alive by the power of the Dream, giant corals, sharp cliffs, ancient shipwrecks, outerworldly
-A massive jungle with impossible, winding tree shapes
-An ancient underground cavern now cracked open and exposed to the sun, with the roots of Elun’Ahir starting to grow once again
PD: No es un leak es lo que uno dice desear como expa
Druida por supuesto
No cambiare ya nunca más de main
Antes lo hacía pq tenía mucho tiempo para reequipar personajes pero desde hace un tiempo con el trabajo no es posible hacer algo así
A que no es un leak es un deseo de uno
Como muchos leaks
Esto es peor que mi teoría de las “larvas Draeneis”