Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Han dicho cosas que aun no se han cumplido.
Pero nada que digas esto no paso como han dicho.

1 «Me gusta»

pues habra que esperar a ver si se cumplen todas

Sudo y sigo con el main. Como se vendrá buena sequia pasados unos meses ya iré con el druida y conseguiré lo que vea que me interese de tmog , custom y demás.

1 «Me gusta»

Yo nunca he jugado druida en serio porque la clase no me va (sin embargo sí que tengo un par de alters druida). No me veo poniéndome ahora con uno. Yo sigo con esta y en escarcha, que a mi querido arcano no hay palabras para definir la atrocidad que le han hecho. Al menos el escarcha es divertido ahora.

1 «Me gusta»

Del nuevo libro, sobre los trols ‘‘primordiales’’. Como está en ingles pues eso.

ROUND1- FIGHT

Contexto: cuando los dragones hicieron contacto por primera vez con los djaradin, estos los vieron como monstruos enormes, por lo que inmediatamente los atacaron. Cuando los trolls se establecieron por primera vez en Waking Shores, a los Aspectos les preocupaba que sucediera lo mismo y se les ocurrió la idea de aparecer.

Detalle interesante del libro: los djaradin y esos trolls primordiales que nunca aparecieron en el juego fueron la razón por la que los dragones inventaron formas de visage

a ellos como compañeros trolls para no asustarlos.

Los visages no son algo natural para los dragones y fue necesario experimentar mucho para descubrir cómo hacerlo. Hubo muchos comienzos en falso, como trolls del tamaño de un dragón o una apariencia similar a los rostros de los dracthyr.

Los trolls primordiales siguen siendo sorprendentemente importantes para la historia a pesar de no aparecer en el juego. Son los que le dieron a Neltharion la idea del dracthyr. No los convirtió en dracthyr, sin embargo, tomó mortales de más allá de las Islas Dragón.
Probablemente esto fue una bondad, ya que los mortales utilizados para crear el dracthyr no tuvieron un final feliz.

4 «Me gusta»

Entonces de momento no hay nada que indique que los troll vienen de los Djardin o que los Djardin fuesen los troll primigenios.

1 «Me gusta»

Ni idea, son fragmentos que voy pillando en ingles y con el googletraductor traduzco, pero vamos, que el libro ese daba para meter a piñon de lore sobre todas estas cosas, y algunas bastantes interesantes, pero bueno, librito y a pastar.
Lo único que he visto es que a los Djaradin y a los trols se les llama por separados, no he leido por ahora nada que haga mención a que son parientes, solo que cuando se los encontraron a los trolls los vieron gigantes, tamaño dragones y cosas así muy bastas.
Asi que en cierta manera Borin no va tan desencaminado a en cuanto antiguedad de estos, si tenemos en cuenta que aquello pasó 20.000 años atrás. Ya el resto lo dejo por si mañana alguien quiere leer anecdotas de la novela.

‘’ Una cosa que resulta un poco confusa en el libro es qué Vyranoth es preencarnado. La describe con escamas y una melena peluda, y los Encarnados recibieron poderes mediante un ritual, pero también se la llama “dragón de hielo” y tiene poderes de hielo incluso antes de eso. Así que no estoy seguro…si los protodracos elementales son otro resultado del ritual de Iridikron para crear a los Encarnados o si ya existían.

''De todas las nuevas ubicaciones en Dragonwilds, la que recibe más atención es Harrowsdeep, la guarida de Iridikron y la fortaleza de los Primals. Pero hay algo interesante en ello. Creo que en realidad podría estar debajo de la Ciudadela de la Corona de Hielo…
Cuando Fyrakk va a Harrowsdeep, se describe que está ubicado en una gran montaña al norte de Galakrond’s Rest. En la base de la montaña hay una caverna muy, muy profunda que desciende hacia abajo con una cascada que desemboca en ella. El fondo está lleno de setas brillantes.

(basicamente la zona olvidada de debajo de corona de hielo donde iba a estar la ciudad nerubiana)

Y luego ya te dice eso de los trolls, pero nada mas de lo mencionado.

Los trolls primordiales siguen siendo sorprendentemente importantes para la historia a pesar de no aparecer en el juego. Son los que le dieron a Neltharion la idea del dracthyr. No los convirtió en dracthyr, sin embargo, tomó mortales de más allá de las Islas Dragón.
Probablemente esto fue una bondad, ya que los mortales utilizados para crear el dracthyr no tuvieron un final feliz.

Claro, si los dracthyr tienen 20000 años creo recordar, a los elfos se les descarta, pues quedan los trolls. Eso es evidente.

Algunas relaciones familiares encarnadas: Iridikron tiene una hermana llamada Ikronia Fyrakk es la prima de Alexstrasza, Raszageth es la más joven. Vyranoth encarnado tiene una pareja que fue asesinada por Galakrond, tuvieron cachorros que ahora son adultos. Ella es uno de los dragones vivos más antiguos.

Neltharion: había estado plagado de los susurros de los Dioses Antiguos incluso antes de ser un Aspecto. Él e Iridikron solían ser amigos cercanos, luego rivales, que compartían el amor por “los huesos de la tierra”.
Neltharion nunca le contó a nadie sobre los susurros, que empeoraban cada vez más a medida que crecía, ni siquiera a Malygos, su amigo más cercano.

La caracterización de Razsageth en la novela es realmente interesante. Ella es a la vez una de las Encarnadas más sensatas y agradables, pero también quizás la más malvada.
El libro señala que, si bien siempre hay una razón detrás de todo lo que hace Iridikron, y a Fyrakk le encanta pelear en el sentido de “buscar un desafío fuerte”, a Razsageth simplemente le gusta lastimar a la gente.

Mas detalle. Iridikron hizo que su hermana Ikronia, que se unió al Vuelo Negro pero se arrepintiera, destruyera un montón de asentamientos mortales en todas partes y difundiera rumores de que los Aspectos eran responsables de hacer valer su autoridad sobre los mortales. Reclutó un ejército de seguidores mortales.
de esta manera servirle. Todavía no se les llama Primalistas por su nombre, y esto es más de 20.000 años antes del presente, pero es la explicación más cercana de dónde vinieron todos esos primalistas mortales hasta ahora.

1 «Me gusta»

Que existían los troll en la época de los dragones es indiscutible. Lo que se discutía es que los troll existiesen durante la época del imperio Negro o previa a los titanes, que es lo que defiende Borin xD

En la época que narra la novela ya hace tiempo que los titanes estuvieron en Azeroth y Freeya sembró Azeroth de vida orgánica.

2 «Me gusta»

:dracthyr_cry_animated: Me tienen frito los congelamientos constantes en D4, le lleva pasando a miles de personas en PC desde que sacaron la temporada 2, pero a mí me ha empezado a suceder hace 2 días, ayer con la mayor frecuencia.

Es un asco, porque en dificultad tormento las mazmorras de pesadilla tienen un límite de 4 muertes, si se me congela el juego acabo palmando cuando vuelve a la normalidad, y pierdo la piedra angular.

Espero que lo arreglen pronto, para una vez que estoy disfrutando a diario con el juego y me lo estropean esos freezeos constantes y molestos.

P.D: En la nueva season y nueva expansión de WoW mainearé lo de siempre, mi pícara sutileza y mi brujita aflicción. Luego de manera colateral jugaré todos los alters para pillarles el set elite o hacer bgs de vez en cuando. Como ha sido el “rework” al rogue, quiero viciar al máximo con el suti, será la primera vez que pruebe una versión en dragonflight sin 30 talentos nerfeados.

4 «Me gusta»

Realmente hay cuatro.

que salga un lado, que salga el otro, que caiga de canto, o que la pierdas y no sepas el resultado

2 «Me gusta»

En cuanto a una expansión centrada en lineas temporales, viajes en el tiempo, y demás… sinceramente lo veo un dolor de cabeza a nivel narrativo y problemas aquí y allá donde hay que andar dando explicaciones de posibles paradojas, que pasaría si…, y demás líos relacionados.

Solo hay que pensar que la ultima vez que se tocó algo de las lineas temporales mas allá de alguna mazmorra y misión aisladas fue en Warlords of Draenor, donde debido a ello se formó un Draenor en un universo alternativo, y enseguida surgió la duda de si había un Draenor UA, entonces habría un Azeroth UA, un lo que sea UA…, y tuvieron que argumentar que bueno, que en realidad lo que es el Draenor UA es una especie de burbuja asociada a nuestro universo, que no había un Azeroth UA y que no pensásemos demasiado en todo ello.

1 «Me gusta»

Después de la terrible liada que hicieron con que la legión ardiente de ese Draenor es la misma que la de nuestra realidad, no les quedaba otra. Con lo fácil que hubiese sido que al igual que Velen, ese archimonde y Kil’jaeden pertenecían a esa línea en concreto.

:dracthyr_shrug:

Han actualizado el dibujo de la blizzcon de los halls y en el de diablo no hay demo área

Que no hay expansión tu xd

No me termina de sorprender teniendo en cuenta que el juego ha salido este año… Debería haber contenido para mínimo un año y medio más.
Pero reconozco que me da algo de pena, siempre se tiene ganas de ver una expansión… Aunque después te paras a pensar que el juego te ha valido 70 pavos y se te pasan las ganas de expansión ahora xD

3 «Me gusta»

Me alegra ver que no soy el único al que le ocurre… Me da una rabia que flipas. He muerto en algunas mazmorras pesadillas por eso.

1 «Me gusta»

Yo hasta que no 50% descuento, no Diablo

1 «Me gusta»

Harás bien, es muy buen juego pero 70 euros para un juego base me parece caro… Independientemente de cual sea.

Y si es expa de Nelfos? :dracthyr_hehe_animated:

Pues la season esta de los vampiros me está molando, está entretenida y los cosméticos están guapos.

1 «Me gusta»

Senegos y su forma rostro podría ser un indicativo de todo esto no?

Es un trol al fina y al cabo, y no hemos visto muchos dragones eligiendo esa forma.

Enanos, elfos, humanos, gnomos, draeneis, orcos