Doble error 404
Es lo que tiene el tirar por lineas temporales etc… y no explicar que “teoría” van a utilizar para que no se mezclen X eventos y se formen tantas paradojas temporales que no sepas ni en que momento de la existencia estas…(En Marvel/DC, cuando van a hacer viajes “temporales” por lo menos intentan darte un razonamiento de como puede afectar/desestructurar la propia linea temporal a la que quieren volver después, que sería digamos la “original”.
Al final hasta tuvieron que Revertir que la Legión fuera Única en todas las lineas espacio/temporales pues les salia un montón de errores estructurales(como que Mannoroth le pillan de improvisto con maquinas de guerra desconocidas y masacrado ANTES de lo previsto, etc…)
Cosa que si has visto Loki hasta ahora sabrás que siempre fue un error
Yo la estoy jugando más que la anterior, pero si es cierto que va fatal el juego y eso mina un poco la moral.
Más IA
https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fspoiler-11-0-zone-screenshot-leak-v0-vc4c9wopcgxb1.jpg%3Fwidth%3D1242%26format%3Dpjpg%26auto%3Dwebp%26s%3Dd37e668cd8e4a1797f96e223b6cc6f9d7f00a458
Fatalison tiene razón, Al volver al pasado a traves del portal especial, deberíamos habernos encontrado con nosotros mismos.
La única explicación que hay, es que dentro de 1 linea temporal no puede haber 2 de la misma entidad de la misma linea (2 entidades del mismo sujeto siempre y cuando no sea vuelo bronce-infinito), y el anterior simplemente desaparezca al entrar uno nuevo, sea “sobreescrito”, vamos.
Con WoD no pasa, porque las versiones son de diferentes lineas temporales.
Pudiendo darse el caso de que el Dagg nuestro y el Dagg de WoD, se encontraran a la vez por ejemplo.
El problema de esta solución que arregla el no haber repetidos (la sobreescritura de yo’s), es Cromie, ella si debería haber estado repetida al pertenecer al vuelo bronce.
Aparte de que misiones como la del vuelo Bronce del Cementerio de Dragones, donde tu yo del futuro te visita tampoco podrían ser.
Ya que como hemos visto, si es posible que haya varias Cromies DE LA MISMA LINEA a la vez e incluso interactúen entre ellas (las muertes de Cromie por ejemplo).
Este es el mayor problema de jugar con el tiempo cuando no se definen reglas y normas, que entonces pasan a gusto del guionista dejando unos vacíos que es imposible rellenar completamente con lógica.
El libro nuevo se asegura de dejar claro la diferenciación entre los djaradin y los trols primordiales que además coexistieron a la vez así que esto cierra el debate de si los djaradin eran los ancestros de los trols
Que eso de trols primordiales me hace reafirmarme en que son la raza inteligente original de azeroth, seguramente trols elementales
Fastidia mucho el gameplay ese error, está uno de relax leveando, y justo se freezea en medio de un pull enorme o contra un boss.
Me suele pasar en distintos momentos: uno cuando abro el inventario o lo cierro, otro cuando uso la piedra de hogar, cuando estoy vendiendo items, cuando cambio de zona a caballo, durante la pantalla de carga, y de manera random en momentos casi hechos aposta.
Algunos en el foro inglés (el único que hay de D4, manda huevos) dicen que se les ha solucionado volviendo a anteriores versiones de sus drivers, les empezó a ocurrir cuando Nvidia lanzó su último parche hace unos días. Pero otros siguen teniendo el problema aun intentando esta solución.
Por mi parte esperaré que lo arreglen, que me funcione el juego no debe depender de que yo tenga drivers obsoletos, deben ser ellos los que adapten el juego a los drivers modernos.
Eso es una afirmación que mas de una vez se ha dicho que no es así.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! Quiero que sea ya el 10.2!! cada vez que recuerdo los talentos del rogue y las formas de pollo me entra el mega hype.
Y aunque suene a trabalenguas, tengo ganas de tener ganas de entrar a WoW (sí, suena confuso). Llevamos tanto tiempo estancados desde el 10.1, que no veo la hora de volver a tener ilusión por entrar y hacer PvP.
Eso es solo si vuelves al mismo pasado, pero no lo haces por que borras el anterior.
Hay casos donde nosotros existiendo varias veces suceden por que ambas opciones son posibles, o incluso necesarias para que se cumpla lo que tiene que pasar
Y otras donde segun parece no lo son.
Tenemos situaciones temporales OR, y situaciones temporales XOR
Me estas diciendo que borramos la linea temporal sagrada (o parte de?)?
No, no pienso discutir eso, es completamente sinsentido eso.
Vamos, que la explicación de los primalistas al final va a ser “secta secreta y oculta desde hace 20000 años que no solo no se extinguió pese a no tener rumbo sino que se propagó a prácticamente todas las razas de azeroth”. No sé si me sirve de algo esta explicación, le veo fallos de lógica por todas partes, pero en fin, supongo que es un intento.
Tendría cierto sentido. Senegos se supone que era viejisimo. Al igual que los aspectos, cuando eligió forma de rostro no habían elfos aún. Supongo que con el tiempo éstos fueron modificando sus formas hasta llegar a lo que conocemos mientras que senegos nunca vio razón para hacerlo.
Me parece a mí que estáis discutiendo sobre un tema que ni siquiera blizzard maneja. Solo hay que recordar lo que dijeron de que legión ardiente solo había una, nada de versiones alternativas, y lo de que todas las líneas temporales convergian en las sl, de modo que las almas del mismo individuo se unían para dar forma a un todo que era el individuo ahí presente. Bien, pues ya estamos viendo una línea alternativa donde al menos hay otro sargeras que ha tomado azeroth con su legión ardiente, y también nos queda la duda con lo de las sl de si en tres años por ejemplo habrá otro kel’thuzad por ahí porque el de otra línea temporal haya muerto.
Nada nuevo bajo el sol. El hilo lleno de propaganda errada de Schimmer contradiciendo a todo el mundo y sin dar su brazo a torcer. Que pereza.
A ver si llega ya la Blizzcon y no hay que leer a tanto pesao.
Virgen santa, anda que han tardado…
Solo es sagrada por que le gustaba a los titanes.
Pero en teoria, si evitamos el futuro que predice Amanthul, si, lo hemos hecho.
O, la otra opcion, es que ha pasado lo que tenia que pasar, como tenia que pasar.
Ahora discutir sobre como funcionan los viajes en el tiempo en distintas fantasias es algun tipo de propaganda XD
Y teniendo en cuenta que no nos encontramos con nosotros mismos, el propio juego implica que no hacemos lo de siempre.
Incluso el propio metodo de viajar en el tiempo es distinto al usual.
Por que iba a dar mi brazo a torcer?
Pues si no te gusta no te metas.
Pero no se por que creerias que la blizzcon va a hacer que nadie se calle.
Es mas al final de la novela el alba de los aspecto cuando derrotan a Galakrond es se queda con la mirada perdida en direccion a Ulduar. Dando a entender que comenzo a escuchar los susurros de Yogg-Saron.