Pero doy por sentado que todas las imagenes que hemos visto hasta hoy 31 de octubre de 2023, son ia
Vivimos dentro de una simulación cuantica… hay que asumir eso. Todo es IA. xd
Por que son unos goblins cosmicos, si hay pasta en Azeroth alla que iran, Galliwix estuvo en Tazavesh siendo mortal.
si pero no sabemos si estaba comerciando con ellos o el era la mercancia
Nadie me ha contestado a la pregunta de quién sería el que permanece en warcraft
¿Y quien iba a querer comprar a “esa” cosa?
No se pero tiene que haber un reino de las tierras sombrias exclusivo para almas excesivamente codiciosas
“Kezaria” o algo así, menudo horror de lugar
Tazavesh “estaba en al tierras sombrías”? O era un reino distinto?
se sabe por la novela que habia un reino que no vimos que era todo de lava y vivian unos gusanos de lava gigantes
En los huecos entre las “islas” de SL pero en ella, como si fuera el oceano basicamente
Estaba en las tierras sombrias pero yo no se que era exactamente la verdad, lo que si se es que de ciudad de expansion hubiera sido la p*** no como la porqueria de lapiz que es oribos
Morda solo se me ocurre una opcion.
Pongo términos para aclararnos.
G1.0 → La primera vez que viajamos al cadáver de Galakrond persiguiendo a Iridikron y a Deios.
G2.0 → La segunda vez que viajamos al cadáver de Galakrond.
Que el Murozord Alzado modificara la linea temporal no desde el presente nuestro (pongamos punto justo después de derrotar a Iridikron), sino en el pasado, PERO después de Alzarse tras la pelea con Deios.
Entonces en la nueva linea no abríamos nacido o cualquier cosa similar con lo que nuestras versiones nunca podría viajas al pasado y “G1.0” no existirían, eso explicaría porque cuando llega “G2.0”, no nos vemos duplicado al volver al mismo punto ya que no pueden llegar al no existir.
Osea en ese punto “G1.0” no existe pero si hay un “G1.5” [han detenido a Iridikron], con lo que al viajas al punto y decides tomar el otro camino, cambiando a “G2.0” y eso explicaría porque no hay un “G1.0”, esa linea temporal fue modificada por los infinitos/Murozord creando una, que a su vez, fue modificada cuando “G2.0” impide que se convierta Nozdormu.
Eso plantea una serie de condicionantes como que aunque se cambie una linea desde un punto, lo que este en ese punto, en ese momento, en ella, en el momento del cambio, no es afectado.
Me refiero, no pasa como en “Regreso al futuro”, si viajas al pasado y cambias algo, no desapareces ya no vas a existir.
Sigues existiendo en el pasado (presente tuyo).
Alguien ha visto hoy lo de la princesa? la que han montado para un discurso de 12 segundos
Yo decía especuladores porque como vimos podían crear portales a mundos de la legión incluso para buscar monstruos para el coso de Maldraxxus
Pues podrían ver la oportunidad del puesto y pum, dos especuladores.
Al fin y al cabo detrás de ellos hay un etéreo para que te pruebes las compras a modo de probador de tienda
a falta de confirmarse yo estoy en que los especuladores son etereos muertos o algo asi, su cultura es demasiado similar, su inspiracion arquitectonica tambien (rollo arabe), su forma de hablar, su modelo…
O los muertos son los etéreos y los especuladores son los primordiales?
De llevar vendas a ir con ropa y joyas…
na porque los etereos eran la raza original de K’aresh hasta que una porcion de Dimensius, uno de los señores del vacio, se colo en la realidad y absorbio el planeta y todas sus energias dejando a los etereos sin cuerpo y quedanddo cmo una masa de energia arcana si no usasen vendas magicas para mantener una apariencia corporea
Y si son los especuladores los que ayudan a crear etereos a cambio de servicios en la realidad?
En plan, aprovechan para salvarlos a cambio dd conseguir buhos,.digo empleados
Me aburro y sigo poniendo frases del jinete a la IA
“Your body lies beaten, battered and broken! Let my curse be your own, fate has spoken!”
“Your body lies beaten, battered and broken! Let my curse be your own, fate has spoken!”
“Soldiers arise, stand and fight! Bring victory at last to this fallen knight!”