Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Tiene un aire, si. Esa zona es muy bonita

De lo mejorcito de BFA. La alianza tenia zonas más bonitas, las de la horda me parecían más agobiantes

3 «Me gusta»

Espero que si la expa es avaloren tengamos aunque sea housing, de verdad el juego necesita algo mas que otra expansion seguida de unas islas que aparecen en el mapa y antes no estaba con 4 zonas, 1 raid y 8 mazmorras

1 «Me gusta»

Lich king Garrosh hasta en la sopa

Cata Thrall hasta en hamburguesas

MoP, Garrosh liándola pardisima

WoD Orcos por doquier, o sea expansión centrada en los orcos en todas las zonas salvo una (sombraluna y allí estaba Nerzhul)

Chico tu doble rasero no hay quien lo pille

se que tengo razon al menos en esto si

No te lo crees ni soñando

soñando es donde deberiais estar todos los elfos

Cuando empezaste a jugar al wow?

Simple curiosidad

1 momento en un parche dentro de una raid

Como chaman del mundo, no como orco ni como horda

Un parche, que duro 1 año y pico, pero fue un parche, y una raid.

La unica vez que los orcos han tenido protagonismo y fue una expansion recortada

En the burning crusade, al poco de salir el parche 2.1

Pues te digo lo mismo de los elfos

Legion 1 zona

Bfa por lo de Teldrassil

SL una zona y un parche mas el epilogo

No se donde ves protagonismo 100%

Pues entonces sabes a lo que me refiero

Que yo tampoco quiero todo el protagonismo hacia los elfos Rukdra pero hasta que no se arregle lo que hizo Afrasiabi no van a parar y lo sabes tan bien como yo

2 zonas, no te olvides de Azsuna, esos tambien eran elfos de la noche, fantasmas, pero eran.

Por lo de teldrassil toda la campaña de guerra que no es poco

Parte de la campaña principal de la expasion y parte de la campaña de curia de ardenweald.

Dragonflight:
Parte de la campaña principal de la expansion y ahora un parche completo dedicado a los elfos druidas (esto es muy especifico pero es asi)

Por eso te repito, hasta que no arreglen lo que hizo Afrasiabi no van a parar mal que nos pese a todos

Eso no se va arreglar

y honestamente los que quereis que os sigan dando bombo debeis ser masoquistas porque cada vez que os dan foco es para arrastraros por la m, osea encima de que no parais de salir lo unico que hacen es dejaros peor y peor y peor, y lo que consigues es que los jugadores elfos de la noche se sientan insultados y la gente a la que no le gustan esas tramas sientan mucha pereza ya porque no dejan de salir, estan descontentando a todo el mundo y solo dejando mal a los elfos, y si, en la 10.2 tambien os tiran un puñado de balazos

Te acabo de decir que no quiero mas bombo lo único que quiero es que el arbolito de marras salga ya y tener un lugar al que llamar capital

Same para los huargen

Ese es el miedo que tengo, que se anuncie la expansión, y sea simplona como DF. Aunque el vuelo fue algo diferente pero insuficiente.
El Housing daría mucha vida para los coleccionistas y una nueva profesión ligada al housing.

Si no hay revamp ni housing ni razas ni clases y solo es una isla mas con 4 zonas 8 mazmorras y una raid le auguro algo parecido a wod y shadowlands

1 «Me gusta»

Que ojo me parece bien que existan expansiones asi, pero las que sean asi que valgan la mitad de precio

Es que la horda es carismatica puedes sacar villanos y heroes facilmente de la ali son tan planos que ni se atreven a hacerlos malos xD

Estan hechos polvo ya de tanto uso xD

Son razas distintas lo que pasa que tienen intereses comunes que es el trafico de objetos magicos y criaturas de todos los planos o mundos de la gran oscuridad.

a ver es que esa es la sensacion de tener una ciudad en medio de una selva como es Zuldazar.
Zandalar no es un lugar donde ir de vacaciones hay bestias primigenas y peligrosas de todo tipo,plantas venenosas,densas selvas.
Kul tiras en cambio es una isla tomada por los humanos y moldeada para que sea comoda para ellos XD

Mentira por que garrosh tiene la misma interaccion que Varian en la lich no sale de tundra y aparece en la cinematica de Ulduar con el mismo protagonismo que Varian, en la prueva del cruzado que mas de lo mismo y ICC.

Bueno era el chaman del mundo y el unico que priorizo la cura del mundo.
Mientras que Varian o sea la alianza lo primero que se le ocurre era encerrarlo por que tenia mas protagonismo que el a lo Don Pach de Bobobo xD

¿Y que esperar del Mundo natal de los orcos? Es como si hay una expansion d ela guerra de los ancestros y me quejo que hay elfos por todos los lados.

Hasta cierto punto se puede entender.
-En cata tienen importancia los elfos tierras del fuego y varias tramas de Kalimdor.
-Wod tambien tiene importancia en la trama del trozo lunar seas ali y horda Incluyendo la celadora traidora que termina siendo aliada de Guldan en la trama de la ciudadela y anillo legendario.
-Legion mas de lo mismo a parte de tener 3 zonas con tematica elfica y tres raids con influencia elfica Pesadilla esmeralda, Bastion nocturno y Tumba de sargeras.
-Bfa tenemos la guerra de las espinas, costa oscura y nazjatar.
-SL toda una curia centrada en donde van a parar los elfos o druidas sumado a la trama de las almas de Teldrassil y Tyrande.
-Df este ultimo parche que viene a ser el nuevo hogar de los elfos.

2 «Me gusta»

Ni aun con raza valdría, que te van añadir? Un enano de piedra con un esqueleto diferente? Antes de eso, le añadiría mucha, pero mucha mas personalización a las actuales y aun con esas dos no seria un suficiente para que una expansión llame la atención.