Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

No puedes vender otra expansion mas con “mas personalizacion” como si fuera contenido (como paso en sl)

1 «Me gusta»

Yo sigo esperando a los Natoescarcha y los Taunka…

Seria un añadido mas, pero una raza pocha como han salido en muchos leaks tampoco vendería

Opino igual, la personalización no es novedad de expansión

1 «Me gusta»

Estoy de que me salgan Calabacinos sinestros hasta la… :face_with_symbols_over_mouth:

3 «Me gusta»

Mira, DF me pareceria basura si no hubiera tenido raza y clase y te la hubieran vendido con el Dragonriding como mayor novedad

Osea no, cosas como dragonriding, un revamp, mas personalizacion, housing,thorgast son cosas que deben ser un AÑADIDO, no el contenido por el que quieren que compres la expansion

Que resumiendo es un todo pues no hay otra raza que pueda ser esa clase

que encima la “mas personalizacion” fue una M porque solo en DF el dracthyr tiene mas personalizacion que toda la que se le añadio a las razas normales en SL, es mas hasta creo que esta expansion en parches pequeños ha metido mas personalizacion que la que añadio SL que fue uno de los Selling Points de la expansion ademas

3 «Me gusta»

Sigo esperando mis orcos rojos…:frowning:

hay 1 leak que es de los mas creibles y habla de khaz algar que pone que meterian opcion de skin de forjado al draenei normal y las pieles del maghar al orco normal, como añadido, aparte de mantenerse las razas aliadas

El housing un añadido IMPORTANTE y una fuerte característica de expansión. Es un contenido si mucha gente se pasa horas creando su casa y la decoración del interior durante horas

1 «Me gusta»

Si pero no puede ser LO UNICO, tiene que venir acompañando algo xD

Es como si hacen Revamp pero no meten razas ni zonas nuevas

Claro, por supuesto que tendría que haber mucho mas que eso

1 «Me gusta»

Lo que me hace mas gracia de las imagenes de avaloren que se empeñan en decir que son fake es que el motivo por el que piensan que son fake es porque hay reutilizacion de assets y algunas texturas un poco 2008 y me sorprende y me flipa la fé que tiene la gente en blizzard como si no fueran capaces de hacer algo asi

2 «Me gusta»

Han vendido como “personalización” y “novedad”, los 4 colores feos de los belfos. Este es el nivel de esta gente.

4 «Me gusta»

La mayor vendida de humo de la historia, miedo me da de la blizzcon, cuanto mas hypeante sea la CGI mas me va a preocupar la expansion

3 «Me gusta»

Cada vez que Hols se pone a saludar gente parece una invocacion satanica

1 «Me gusta»

Yo mientras no digan que va a ser la expansión mas ambiciosa, me conformo.

Pero eso lo soltaron en una entrevista despues de salir la expa, no en la blizzcon

O que habla alemán :dracthyr_hehe_animated: