Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Es que ese belfo es como el malo del inspector Gadget

Vieja alianza porque la mayoría están jubilados o les falta nada para estarlo

1 «Me gusta»

Si a ver. La cosa con las piedras es que si las tocaban te fulminaban.
Gul’dan como era un loquillo hasta las cejas de magia Vil uso a los ogros como resguardo para potenciar la corrupcion de la piedra y inutilizarlas.
A dia de hoy esas piedras siguen funcionando pero de vez en cuando hay un “Mantenimiento” en plan se pasan por las piedra(Que mal sono eso) para asegurarse de que sigan funcionando.

A ver…tu ponte en su pellego. Hace 7mil años vienieron unos kaldorei rubios y plantaron una ciudad en tus tierras sagradas. Te expulsan de tus tierras compiten contigo por los recursos y la caza y cuando ibas a ganarles los humanos te dan por saco desde el sur para aniquilar a todo tu ejercito en una tormenta de fuego genocida que provoca la destruccion de tu forma de vida y imperio.

No se tu 7mil años de rencor asegurados a tal punto es este rencor y daño que tribus como los lanzanegra y zandalari se lo tomaron a lo personal xD

1 «Me gusta»

Parfavar blizz, pon la giromoto en la tienda de boletos!!! en vez tanto bixo feo. :sob:

La maquina topo y los enanos como puse en la apertura de al taberna están trabajando en ello desde el dia 1, no se va a derrumbar nada XD

1 «Me gusta»

Que sida dan los healers en este juego. Solo 1 como maximo deberia ser permitido en BG por faccion.

1 «Me gusta»

toca hacer la precompra del 11.0 que te vendran tokens xD

1 «Me gusta»

En tono morado mola más


3 «Me gusta»

Si es vacío que es la expa que nos debieron tras lo que hicieron con Nzoth en bfa tiro mis visas a la pantalla

1 «Me gusta»

Bueno al menos se que estoy en vuestras mentes xD

Te iamginas que el guiño real es lo de al azerita de las dagas ?xDDDD

A estas alturas a nadie le puede sorprender que dentro de 2 dias nos anuncien los nuevos terraneos y todo eso, ya mas allá de especulaciones ahora sobre el trading post y demas, esa parte creo que está mas que cantada de hace meses.

Espero que si hay nueva raza -cosa que dudo- no sea esa cosa fea de enanos de tierra.

El nombre del bastón es claramente una pista, the harninger es un PJ al que llevan refiriéndose textos de primalistas nagas y del vacío toda la expa

en dos días saldremos de ‘‘medio’’ dudas ^^

Pero vamos, prisa por rellenar la barrita este mes … entre ninguna y 0 xD (el bastón esta wapo, pero como no maineo nada que lleve bastones pues eso) espero que la cadena esa tenga algo de fisica y la esfera morada tenga algo.

1 «Me gusta»

Soy druida y no he pillado nada este mes

Noviembre va a ser parecido

Me ha salvado la vida… o no…

Los tokens solo para la edicion tocha?

Mas de la novela esta vez sobre los tarasek.

Los tarasek y los seguidores mortales de Iridikron se denominan oficialmente “los Primalistas”, así que supongo que esa es nuestra explicación de su origen. Siempre han existido durante los últimos 20.000 años, o son una orden renacida o algo así.

1 «Me gusta»

Baston wuapo para Spriest, pero teniendo la daga parlanchina… para que llevar baston?

Este simbolo yo ya lo he visto en algun otro juego, pero no lo situo…