Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Una pared de la taberna es derrumbada y aparece la Tuneladoreta con Magni como conductor.

me gusta mas el heredero hierro negro que vino en df con nosotros

Bueno te recuerdo que Troya ardió por una mujer,bueno tecnicamente por una manzana xD

Gracias, he visto la imagen de refilon y pensaba que era con fichas

No, si por eso preguntaba porque no me acordaba. Pues entonces tan inexpugnables no eran las famosas piedras XD Que por cierto, a dia de hoy se podrian volver a usar?¿O quedaron chof tras la plaga?

Que gente tan alegre

1 «Me gusta»

dadle al macho una escalera para reproducirse

Cada vez que mencionas Taurajo me acuerdo de ese meme pq eres tu xDD

Se hizo especialmente para ti

1 «Me gusta»

“Voidsong, Stave of the Harbringer”

WoW: Song of Azeroth

Las piedras belfas:

1 esta full seca (parece ser que se recargaban con la energia del aire que extraian los arboles de la Linea Ley).

Otra Funciona (restaurada en las quest).

Y la tercera sus trozos fueron robados por el belfo traidor ese que resucito nosecuantas veces y fueron usadas por Halduron creo o alguien como municion contra su cabeza para ver si eso lo mataba para siempre (spoiler, no)

A mi lo de Whispers of the Void" me mola como título

Hay que reconstruir la vieja Alianza, si lo que quieren es guerra la tendrán, pero esta vez sin armisticios, está claro que nos quieren ver masacrados.

Y ha resultado que de cosmico no tiene nada :dracthyr_hehe_animated:

Le tengo especial cariño a la cebra ya que esta cuenta es de Legión, y la tuve en wotlk y cuando borré mi primera cuenta el juego adiós cebra :frowning: y en aquella época me saqué el logro del explorador con ella, solo por ello (y coleccionismo obvio) me la compro del tirón, le tuve cariño.

1 «Me gusta»

Al kaldorei lo has ignorado eh XD

1 «Me gusta»

Porque está de espaldas para mostrar el bastón, que es lo importante de ahí

Mas las 1000+ que saques mañana o cuando termines la barrita. Siempre ten en cuenta eso.

Ni con eso me da, voy contando las de la blizzcon XDD

Si tiene

“Voidsong, Stave of the Harbringer”

Menos mal que he ido ahorrando chapas, con 2500 y las que den a ver si me da para comprarlas que en mi vieja cuenta tenía la cebra

1 «Me gusta»

No tiene ninguna clase de sentido la verdad, pones eso y no uan de las monturas que tiene mas valor realmente al rellenar la barrita, me parece bastante cutre xD ademas esas dagas tienen ahi en la esfera de azerita, bad memories xD

1 «Me gusta»