Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

No creo que veamos continentes por faccion ahora que el juego esta mas pensado para jugar juntos XD

Puede ser solo que cada facción empiece en un lado no hace falta que haya guerra

Nadie ha dicho guerra, pero eso, ya evita que tu y tu amigo alianza empeceis juntos XD

A ver no es tan malo al menos tienes dos leveos diferentes por si tienes un álter de la otra

Yo entendería algo así que los goblins de Minahonda(kezan) pidan a la horda ayuda porque es lo que más cerca les pilla y los **** de Khaz Algar a los enanos por lo mismo

Igual ambas zonas, que serían subterráneas, están luego conectadas por un túnel como el de Zaralek pero todo bajo tierra

Y yo tambien, en cuanto a roleito, pero en cuanto a jugabilidad, estas separando jugadores, al contrario que con DF, que empiezas juntandolos.

Bueno tras bfa ya no había guerra y Blizzard nos puso 4 zonas separadas eh

Blizzard no te impedia ir de una a otra para las quest segun tu raza o faccion.

No es por cantidad, como si hacen 27 islas, es cuestion de. Puedo ir con mi amigo leveando a la vez?

Cosa que tanto SL, como DF, permitia

a ver
que lo que hemos visto en el pusto es tematica de muchos leaks
no tiene porque ser exactamente ese

Y si es como cata que te dejaba empezar por hyjal o por vashjir?

Osea por defecto los aliss empiezan en Khaz Algar pero tú como horda puedes elegirlo y viceversa con minahonda

Como dije, lo siento pero no. Protagonismo como tal solo han tenido de verdad desde bfa. En classic no hay tal, es todo compartido. Tbc? Nah. Wotlk? Anecdotico. Cata? Alguna zona y un parche. Poco más. Mop? Anecdotico, se centra más en ali vs horda, y tyrande solo aparece en una gesta y en un cameo en la raid final. Wod? Expansión orca con draenei para la ali y muy puntualmente un grupito de nelfos. Eso no es foco ni es nada. Bfa? Por fin hay foco de verdad, aunque es compartido y queda eclipsado por el foco que chupa varok. Shadowlands? Tyrande se come la trama de ardenweald, pero afortunadamente eso solo dura un parche, quitando eso la trama se centra en otras cosas. Df? Primalistas nelfos porque patata y druidas de la llama porque patata. Y de paso tyrande y shandris porque sueño esmeralda y malfurion, y ahora lo del sueño esmeralda y el árbol. Expansiones de los nelfos no ha habido ni una. Es más y bfa, df serían lo más parecido a expansiones de temática élfica, con la segunda a la cabeza.

Ruk, sin acritudes, pero tu odio hacia los nelfos es ya algo patente desde hace un tiempo, y solo ha ido a más. No necesitas jurarlo, todos lo sabemos. Yo solo te pido dejarlo estar un poco. Ni con los vulperas te reiteras tanto. Ni con shadowlands.

A ver, no voy a apoyar lo de garrosh, pero sí es cierto que en la horda solo ves o no muertos u orcos. No tienes solo a garrosh, tienes a varok, a thrall, a los de colinas, primera aparición de nazgrim incluida. Es innegable que son el pilar central del avance de la horda en rasganorte, del mismo modo que los humanos lo eran del de la ali.

Yo ya estoy hasta los mismos de arthas y todo su fanservice, aunque venga en forma de perrete adorable. Ya cansa enviar día tras día hordas de pjs (basta con que estén al 60 por lo visto) y hacer el mongolo con los mimbres para sacar solo máscaras y calabacinos que no se venderán ni a 50 oros luego.

Bueno, si te miras la cinemática de la retirada de la horda verás que no estaban las cosas como para que sylvanas corriese hasta el filo del barrabco y empezase a chillarle a varian que se largaban antes de soplar el cuerno. De hecho, creo que habría perdido tiempo haciendo eso y no solo la ali habría acabado fatal sino ellos también.

A ver, sobre lo de taurajo vs teldrassil, tengo que recordar que en teldrassil no solo estaba la capital de darnassus, sino dolanaar y el pueblo de la zona de inicio. Solo dolanaar ya debería de equivaler a taurajo, no hablemos ya de sumar las otras dos.

El problema es que cringris forma parte de la alianza y sylvanas en ese momento no era una cualquiera, sino directamente la jefa de guerra de la horda. Atacarla a ella sí que era inadecuado. E insisto, cringris nunca supo lo que ella pretendía hacer en tormenheim, como mucho al final del todo pudo olerse que pensaba usar el farolillo ese para esclavizar a las val’kyr. Es más, por lo que él mismo dice, se da a entender que lo que el cree es que las quiere para cubrirse en caso de muerte.

Evidentemente ella le ocultaba a todo el mundo salvo a nathanos la situación real. Para entonces ella ya había firmado el pacto con zovaal. Lo único es que no había recibido aún la orden de empezar una guerra.

1 «Me gusta»

Mientras puedas hacer las cosas a la vez con tu amigo de la faccion contraria, me parece bien.

1 «Me gusta»

Has visto el nombre del bastón del puesto en ingles?

“Voidsong, Stave of the Harbringer”

Estoy pesado con el tema pero me parece lo más relevante en meses aún si es del puesto, está hecho con intención

el pacto con zovaal lleva hecho probablemente desde wotlk
por eso volvio de entre los muertos tras sucidarse

Y con la maga me sale el casco del jinete xDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Por cierto a todos los que vayáis a salir esta noche, pasarlo bien y no bebáis mucho

Yo prefiero no tirar cohetes aún, aunque sería de esperar que Xal’athat tuviese su momento en la expansión que viene. Ella e iridikron. Al menos, ese es el principal cabo suelto de df de momento.

El puesto comercial muy flojo este mes la verdad, mira que no tengo guerrero… pero creo que me pillaré las armas por si algún día me da por hacerme uno, es lo único bonito de este mes.

yo no uso tanques pero para una vez que meten tematica huargen no las voy a dejar ir

1 «Me gusta»

Las dagas parece que tienen azerita y el bastón la referencia a xal atath y…
Esto

Name is Shadow over Azeroth. It has to do with one of the void lords casting sort of a void barrier thing over Azeroth. Illidan comes back to warn us just before and Sargeras is out of his prison. He’s not redeemed from what I gathered but is working alongside the other titans now that they’ve realized the threat of the void. He pulls out the sword out of Silithus and through the hole we travel to Uldaz. There is a teleporter pad there which takes us to Khaz’Algar, which is underground, like way waaay underground. The earthen have become “corrupted” by being too close to the titan soul of Azeroth.
Heart of Azeroth is back and Khaz’Algar can only be entered if you have the neck equiped. Major world revamp with lots of void portals opening all over similar to Legion Invasions.
Fun Fact: The trailer is narrated by knaifu.

Lo malo???

THE WOOOONS

Extra: in dragonflight the last whisper of N’zoth is

Knowing Presence whispers: Her dreams sing beneath the surface. Our dreams. Our song .