Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Aunque la espada de dos maños le pega más a un no muerto guerrero la verdad.

eso si
supongo que porque huargen y no muertos estan un poco vinculados

No,zovaal le ofrece el pacto y las val’kir.
El pacto es mucho más tarde.

El pacto es posterior a la muerte a manos de Godfrey xD

No es en la lich como dice.

entonces como revive?

Val’kir el se las ofrece a pesar de no hacer el pacto inicialmente.

no le veo mucho sentido la verdad
porque la iba a revivir sin llevarse nada a cambio?

Norma número 1 del manipulador ofrecer algo sin recibir nada a cambio.

Este video es buenisimo

https://youtu.be/e4Af7eaF9Ts?si=Fwl4niH2w4pQNBNn

1 «Me gusta»

y como se encuentra con el carcelero?
esta aprisionado en las fauces
y la maquinaria no esta rota
y te dicen que realmente ningun alma deberia ir a las fauces,ergo ella no debio ir a las fauces

Me está entrando un hype muy fuerte desde que he visto lo del bastón, al final seguro que no tiene nada que ver pero en serio prefiero tener esta sensacion a estar super pesimista

Que sea ya viernes por favorrrrr

Las val’kir al ser una inspiración de los kirianos pueden viajar al mundo mortal para recoger almas.
El carcelero usaba las val’kir para sus propósitos.

0stia tu, el altertimeRumbleTV será de este royo su retrasmisión de la Blizzcon? xDDDDD

pero los que recogen las almas no son las valkyr,son los propios kirianos,salvo en el caso de ser un guerrero,en ese caso te recojen las valkyr de odyn
las valkir jurafauces estan en las fauces con el carcelero

Capaz, yo no voy a verle, voy a tener abierto el directo con saiztico, hemdall y shiannas, como la expa sea lo que estoy especulando se hacen una p*** en directo los 3

Y yo otra

Osea, me parece bastante OP (mas les vale con tanto bombo) y chapeau como siempre digo, solo que no me lo esperaba y de repente me he imaginado a un reportero de TV xDDDD

Yo la veré sin intermediarios, solo foroESPañita con vosotros y en el canal oficial de la blizzcon, no quiero mareos de nadie. Ya veré el diferido de alguno supongo (al menos las reaccciones de la peña)

1 «Me gusta»

Yo cuando hablo de ver con ellos me refiero al antes y después de anunciarse, en el durante los silencio y me pongo la retransmisión de YouTube

Hoy en reporteros por el mundo estaremos en Irvin,California.

No no, si en cuanto vea las letras doradas se va a tomar por saco todo el mundo a mi alrededor, luego instant taberna