Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

pero es que entonces eonar deberia ir al plano de la vida
se nota mucho que ella tambien esta inbuida por eso

Habría que revisar el arbol de los planos. Se que está en algún lugar. No obstante,los titanes parecen quedar fuera de ese árbol…

No tiene por qué a demás ella termino en un mundo forjado por los titanes llamado Elunaria.
Rebosante de vida y con un nombre sospechosamente familiar.

Yo ando pensando ya en como continuar pero ando con un señor resfriado que me tiene para el arrastre.

Y si, me pasa lo mismo con la IA, aunque para cada imagen del enano he de hacer como 10 intentos por las dichosas orejas o por que la cicatriz me la hace donde quiere/monta una escena grotesca con el ojo cegado/pone parche

1 «Me gusta»

Los titanes es que nacen en el plano mortal por lo cual estos pueden tener esa facilidad de asimilar o controlar otras fuerzas cósmicas.

AHHHHHHHHHHHHHH

1 «Me gusta»

Se viene hateo hacia Mike xD es Horda.

1 «Me gusta»

Nuestras mentes estan conectadas

alguien lo dudaba?
de hecho
hay alguien ali en blizzard? xD

1 «Me gusta»

Afrasiabi (no es broma)

¿Se viene hora de acabar con ese problema de Kalimdor bajo liderazgo del Alto Exarca?

Jajajaja ya saltarán diciendo que el WoW es horda

1 «Me gusta»

Ahora todo lo que pase es porque es horda xD no sabe donde se ha metido HUmillos Mike xDDDDDD

2 «Me gusta»

Eligio el bando ganador, que le vamos a hacer

No hay mas preguntas señoria
si ser ali es ser lo mas destructivo con la ali xDDDDDDD

Por lo visto todo eso fue un plan de zovaal para el que le ayudó denathrius. Muchos de sus nazrethim se habían metido en la legión ardiente, y aprovecharon su posición para manipular el alma de argus para enviarla a las tierras sombrías sabiendo que la enjuiciadora quedaría ko/cortocircuitada por eso. También te lo explican en la novela de sylvanas, concretamente cuando viene mal’ganis a decirle que zovaal quiere almas y que debe empezar una guerra. Antes de eso le cuenta lo que han hecho.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Imaginate que blizzard nos pone a Sargeras en la CGI jaja, me hago caca encima

Me pregunto que territorio perderemos esta vez… ¿Las islas de las cabras quizás? ¿mas pueblos nelfos reducidos a cenizas? ¿Quizas paramos de poniente?

pero creo que se da a entender que no dejaban a los demonios,nathrezim incluidos acercarse al alma mundo