Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Hoy un WarcradtEumbleTime vamos a hablar del mayor anuncio de esta blizzcon 2023 que no es otro que Warcraft Rumble

Sí y no. Novela en mano, te cuentan que zovaal no terminó de convencerla en las fauces tras el suicidio de ésta, pero si logró que su mensaje le calase. Para ello se aseguró de decirle que las runas de dominación no eran cosa suya sino de otro que se las puso y lo aprisiono en las fauces (lo cual es cierto), que arthas había sido obra suya, pero que se le había ido por libre (cierto también) y le organizó un viaje de incógnito con las val’kyr para que éstas le mostrasen todo lo que él quería que viera (injusticias varias y familias separadas). Por último, le dejó varias profecías sobre lo que vería una vez volviese, las cuales se fueron cumpliendo una tras otra, algunas amañadas por el propio zovaal, como la de que tendría que salir de las sombras y reinar (literalmente fue lo que le susurró muezalah a vol’jin y lo que le dijo a sylvanas zovaal). De hecho fue justo tras ese momento en que sylvanas se convenció y envió a las val’kyr a sellar el pacto.

Lo de revivirla es porque pese a no convencerla ella sí dejó ver que se lo estaba pensando. Tras cederle a las val’kyr, la más poderosa de ellas (annhylde, la que vemos “renacer” en el 9.1 pero que luego solo planta un escudo en la raid mientras sigue en forma fantasma, y que en wotlk aparece para resucitar al boss final de fortaleza de utgarde) se sacrificó para hacer un trueque, similar a lo de malfurion e ysera pero sin turnarse. Sylvanas salía, annhylde se quedaba.

Solo por eso espero que no sea eso. Más azerita no. Recuerdos de Vietnam.

+10000000

Me quedo sin el chucho, pero bueno, al menos está ese de secretos de azeroth que es mejor ya que no tiene el efecto fantasmal, ni nada que ver con fArthas

Menuda cara se le ha quedado a Hols xDDDD está casi igual:

2 «Me gusta»

No había caido, pero ser main de alguna clase de este mes, que te mole su tier, las armas y no tengas y quieras las monturas … ufffffff eso si debe ser durísimo.

y alguna explicacion de porque un ser que esta atrapado en las fauces tiene valkyrs que pueden ir y venir de las sl sin que nadie se de cuenta?

Helya le robaba val’kyr a odyn y arthas tenía val’kyr al servicio de la plaga a base de alzarlas de entre los vrykul de rasganorte. De hecho, las val’kyr de sylvanas pertenecieron a arthas. Todas ellas observaron a sylvanas tirarse desde el trono helado, y fueron ellas las que la llevaron ante zovaal.

Depende, no hace falta. Pero en dps suele haber aoe. Pero vamos, muchas veces voy en healer.

1 «Me gusta»

y como que nadie en todas las sl se daba cuenta de eso?
se supone que las fauces deberian ser un lugar hermetico al que no se puede entrar ni salir

y qué especulas? Porque los leaks no creo que emocionen a shannas xD

Por lo visto los siervos de zovaal podían desplazarse de incógnito aunque solo fuese durante un rato. Ya lo de arthas pues ni idea. Devos se dio cuenta, y mira si la escucharon.

sinceramente
vaya catastrofe las sl
tienen una defensa de m
si me muero que mi alma vaya al vacio,que por ahora parece mas hermitico que las sl

Que va a ser expa del vacio fuerte como fue legion con la legion ardiente

Hafe, me he pasado Bing. GAME OVER.

4 «Me gusta»

Al fin te ha salido perfecta, por cierto ya vi ese capitulo eh… a ver si logras tenerla en version “real”

https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1167886355754385439/OIG.png?ex=654fc1ed&is=653d4ced&hm=5e38b1fc1456ad37fd8fff15675df335951e779eb247163207e9785b4a8d69a5&

2 «Me gusta»

y entonces los titanes al morir tambien van a las sl?
entonces porque cuando liberamos las almas de los titanes en antorus no se fueron a las sl como argus?

Bueno… creo que ahí el procedimiento estándar es que cthulhu o uno de sus primos se te zampen. Desde luego rápido es.

1 «Me gusta»

Por qué argus fue imbuido con energías de la muerte.
En el caso que matemos a sargeras este posiblemente irá al plano del desorden a estar corrompido.

cuando lo imbuyeron con energia de la muerte?
porque eonar es basicamente una titan de la vida,debio ir al plano de la vida

Solo es ‘‘una ensoñación’’, pero la he hecho mejor como es ella literal sin orejas y con la tez grisacea, eso si, literal que he perdido la noción del tiempo de cuantas cuentas he tenido que crearme para ello xD a este paso tendré que comprarme otro disco duro solo para las imagenes de Bing xDDDD pero joer, que bien vienen para los relatos. Pero muy contento.

Ahora estoy recreando una escena donde ella me está vendando y curando las heridas, llevo toda la tarde con eso.

Gracias por ponerte al dia Rofo, y contento de leerte de nuevo ^^

https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1167886355754385439/OIG.png?ex=654fc1ed&is=653d4ced&hm=5e38b1fc1456ad37fd8fff15675df335951e779eb247163207e9785b4a8d69a5&

1 «Me gusta»

En algún momento de los milenios que ha sido usado como batería para revivir a los demonios a destajo.