Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

noooo
si vuelve illidan
mas buffos y amor al dh
nooooooooooo

1 «Me gusta»

Pues que vuelva illidandondan es perfecto momento para introducir una 3º spec al dh y dh para todas las razas

velfos y nocheeterna porque no quieren sacarlos de los elfos

Vacio e illidan, exp soporifera XD

a mi el vacio es de mis tematicas favs
pero es que con illidan me da mala espina

Raid 11.0 Uldaz, boss: Innaria infundida en Vacio

Raid 11.1 Iridikron

Raid 11.2 Xal’atath

Raid 11.3 Eco de Dimensius en K’aresh(zonita rollo argus)

eso esperando que nos den una .3 xDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Evidentemente, cosa que no va a pasar

1 «Me gusta»

Y facilmente la mas vendida tambien, demasiado egdy junto

Como Blizzard al 90% xD

No, por favor xD

Me niego, como mucho orcos y draenei

si es vacio
OJALA
una clase melee placas con poder del vacio
la antitesis del paladin

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

No mas clases! de momento

3º spec de dh que usa el vacio si

prefiero otra clase a eso

No mas clases, hemos tenido una, deja que los pvperos sean felices aunque sea solo 1 expa

ah
hemos tenido una?
muy poca gente hemos tenido una
el resto es como si no la tuvieran,de hecho muchos querian verla borrada

Y se que mucha gente no cuenta al evoker cuando habla de las cosas añadidas en esta expansion pero en serio pasemos pagina ya, con eso, no tiene sentido seguir

El cartucho de Illidan y Sargeras es un cartucho muy valioso (en términos generales) creo que se lo guardaran para mucho mas adelante, aunque espero que no tanto, pero si me molaría saber ALGO, aunque sean unos escritos o algun dialogo o dos lineas de alguno de los titanes del panteón sobre como va la situación. Sargeras para mi sigue siendo TOP, y Illidan cuando salga tiene que ser también con Maiev presente (es uno mis sueños ‘‘cursis’’ lo reconozco, ver a estos dos juntos de alguna manera).

el errante se mete en la maquina criogenización con Rukdra hasta el Viernes

Que llegue ya !!!

1 «Me gusta»

pero vamos
te veo muy negativo con esta nueva clase pero no tanto con el tinker del leak anterior

Mucho mas adelante despues de las 3 expas que llevan yo creo que no es buena idea, hay que quemarlo ya xd