Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Siempre me pasa lo mismo, pienso que Legion fue ayer y te das cuetna lo rápido que pasa el tiempo macho. Ya vamos camino a la cuarta expansión post Legion mare meua.

2 «Me gusta»

anduin vuelve con barba y maduro,habiendo dominado la luz y el vacio
ya no es el niño de antes

En legion me compre el pc que tengo actualmente, un pepino en 2017, algo mediocre a dia de hoy(una 1060 de 6GB xd)

Eso espero, en las novelas Anduin ya tiene un ligero dominio del vacío, con todo el tema de haber sido dominado por el carcelero y haber pasado tiempo en las fauces (y a saber donde mas) espero que Blizzard le meta chicha a eso y por supuesto aparezca en un estado muy post prepuber sin tantas dudas y tantos remordimientos, mano dura no por qué el no es como su padre. Y fisicamente tal cual, sin pelusilla en la cara y con un modelo exiliado total.

1 «Me gusta»

A mi al revés, en Legión terminé de reventar el pc antiguo. Tambien tenía una 1060 casualmente. Fue mas o menos post bastion nocturno, cuando me pille el pc y pude aumentar la distancia de visión y ví Suramar desde el alto de Krasus fue como … OMYGATTTTT !!! XDDDD

1 «Me gusta»

Comprarias esto?

11.0 Expa del Vacio

12.0 Revamp, Yrel y los forjados entran por el portal oscuro que se vuelve dorado, guerra contra la Luz en Avaloren, avaloren que sea rollo rey arturo con los escarlatas unidos al ejercito de la luz en una mesa redonda

1 «Me gusta»

SI. Significaría dos expansiones seguidas con dos temáticas que me interesan bastante si no mucho.

1 «Me gusta»

No, afrasiabi jugaba en la ali, pero era Horda de corazon, nada mas ver la que monto en por que le jod1eron a Garrosh, todo el destrozo a Sylvanas en venganza.

Es como Chris Metzen, juega en la Ali, pero es Horda.

Entonces no hay nadie alianza de corazon en blizzard

Creo q los unicos mas o menos proalis, de devs, han sido Cangrejofantasma y Muffinus.

Y de la manita de su waifu Sylvanas

Me encanta esta hombre, la comunidad le hace cantidad ingente de memes y gifs que dan años de vida.

1 «Me gusta»

Haceos a la idea, volverá para desgracia de muchos. Por mi parte no me molesta xD solo la quiero apartada de cámara un par de expansiones como me pasa con otros personajes.

A mi ya me da igual si vuelve o se cae por el abismo que hay en las fauces

El personaje que vuelva ya no es sylvanas, la cosa que tuvimos al final de sl esa ya no es la sylvanas de w3

Como dijo shiannas, la sylvanas no muerta y su personalidad era la continuacion natural de la sylvanas viva, lo que hicieron en SL fue cargarse eso, ahora es otro personaje, totalmente distinto

Yo he hecho la cadena de la dinastica de Renegados y no me da esa sensacion el mensaje final.

Para mi hemos vuelto al punto Classic.
Flechas en mi carcaj.

Pueden intentar arreglarlo pero el daño ya esta hecho

Oh no, ha llegado el dia que youtube me ha dicho que nanai, que me tengo que comer anuncios, supongo que si no ha salido ya alguna extensión para chrome no tardará no? Entiendo que en Opera eso no pasa.

Buscala pero creo que estan deshabilitandolas todas, para que tengas que pagar si o si

Dentro de poco nos meteran publicidad en los sueños

3 «Me gusta»

Dicen que con el navegador Brave no pasa, pero no he probado.

De todas formas Nhail, 2 soluciones.

Deslogea en yutub o dale a abrir en incognito, ya que el cartel es a cuenta.

1 «Me gusta»