Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Mira, lo del puesto comercial junto a lo de Iridrikon, ambos diseñados en 2022. Fijate en el filo de la daga, por dentro, azerita a raudalessssss CHEMPION !!!

2 «Me gusta»

Pueh a mi me gustan las armas que dan xD

Aparece Bran por la taberna. ADALIIIIIIID,Azerita para las armas nuevas

1 «Me gusta»

Se viene el maldito vacío y no estamos preparados

Pero Illidan si

La próxima expansión puede ser la que más goce en mi vida de este juego si se hace bien

Yo si estoy preparada. Lo he sacrificado todo…

Ya sé que se va a quedar como un tópico, igual que lo de maiev liandose con illidan durante su cautiverio o azshara liandose con sus famulas. Oficialmente no ha pasado. Extraoficialmente, todo queda en la regla 34.

De forma oficial lo de anduin y sylvanas no es posible por el modo que tiene ella de verlo a él. Para ella anduin es como una reencarnación de su hermano pequeño muerto a manos de orcos. Por eso se empeñó tanto en convencerlo de que se uniese a su causa una vez en las fauces (in game omitieron ese dato y por eso no se entiende bien todo ese cambio e insistencia).

1 «Me gusta»

Estoy aburrido asi que me voy a currar un post sobre la idea de expansion 11.0 que tengo en mi cabeza, prefiero escribirlo aqui que crear tema asi que dadme un rato

Rukdra se pone sus gafas de pensar y abre word

1 «Me gusta»

Ya empezamos con los dh y su coletilla… No, no lo has sacrificado todo

Un orco con gafas y escrbiendo, de esta no me recupero :scream:

https://th.bing.com/th/id/OIG.YC_8.QvirOS9PXtl8_Dd?w=270&h=270&c=6&r=0&o=5&pid=ImgGn

3 «Me gusta»

Me voy a rascar todo el cuerpo que por la noche esto empeora no queráis saber cuanto

Osti tu como ronca el perro este fantasma xD

1 «Me gusta»

dale fuego a eso. Haz una especie de Bingo o algo para ver si la peña se anima a participar en ese post.

En serio, con lo que me pica parece que tengo ronchas sobre las ronchas ya, asco de sarna

se quedá unos segundos dormido mientras revisa sus escritos, por unos instantes ve la cicatriz restaurada entonces vuelve a la realidad y empieza a escribir de manera inconsciente muerte a la reina de dragones, muerte a la reina de dragones…

  • Lluvia, vamos a dar un paseo, es hora de que nos de un poco el fresco y matar unas cuantas abominaciones.

empieza a sentir de nuevo hambre de venganza, coge la gabardina, enfunda las dagas y sale de Lunargenta

4 «Me gusta»

Sí y no, me parece. Es decir, claramente un cambio sí que hay, pero porque en bfa se la cargaron tanto que en sl rescataron lo que pudieron. No había punto de retorno. Todo lo que podían hacer era buscarle una transición y apañarselas para que quedase algo de ella o que lo fuese recuperando poco a poco, al menos en parte. Ya se verá qué le apañan cuando vuelva. Tiempo al tiempo, por ahora puede esperar.

Saca tu Dh enano, se que tienes uno por algún lado…:rofl:

Estan discutiendo sobre los que se piran depleteando las llaves de míticas

Para mi la solución para alguien que lo haga a las primeras de cambio sería muy sencilla

Se te restan 250 puntos de IO y pista.

Eso sí, poniendo un tiempo prudente. Por ejemplo si te marchas en los 5 primeros minutos de la mazmorra se te resta eso, si te marchas en los 10 te restan 150 y si te vas cuando ya se ha cumplido el tiempo no te restan nada

Al final he ido hoy con 10 pjs (9 70s y un 69)… nada, no perrete, y eso que he invocado a Scooby Doo y Kripto Doo…

3 «Me gusta»

Siempre nos quedará Tobías, Nei :pensive:

Yo no buscaba el perrete, solo la montura y nada

Ya pero para mi dk, Tobias no queda bien…

Queria reemplazar el zombi que llevo de minipet por Arfus.

1 «Me gusta»