Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

A mi me cayó la montura y el glifo. Tu hermana se empeño en llevarme de las orejas,y el “jardín” hizo el resto.

2 «Me gusta»

La mount la tengo desde la Lich, con la bruja hacia servicios de Taxi a cambio de Oro (50 g) y participar en la kill.

Así saque el caballo con ella (y el cohete)…

1 «Me gusta»

Pues entonces… hasta el año que vine. La verdad es que se han pasado con el bajo % que tiene el chucho, joer

3 «Me gusta»

ajjajaajjaja Un short de yt sobre la cicatriz de zoro en el ojo

Cuando entrenaba con Mihawk llego un momento en el que ya pudo pelear cuerpo a cuerpo con el, luchando Mihawk con su espada negra (la mejor)

Zoro le dijo que se alegraba de poder luchar contra la espada mas potente pero Mihawk le dijo que esa no era su espada mas potente, entonces se desabrocho el boton, se bajo la cremallera y se bajo los pantalones sacando su espada mas potente, dejando así a Zoro tuerto.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Espero que os mole

World of Warcraft: Voidsong

La Heraldo ha logrado su objetivo, gracias al poder del hambre de Galakrond que Iridikron, la encarnación de la Tierra, ha absorbido dentro del Alma del Vacío, han logrado abrir una pequeña fisura en el Velo Umbral.

Horrores inimaginables provenientes del Vacío inundan Azeroth mientras se acercan peligrosamente hacia su Alma, la cual yace en el núcleo del planeta, a la espera de despertar.

El plan de la Heraldo, también conocida como Xal’atath, es imbuir el alma de Azeroth con esencia del vacío, para superponer la naturaleza del ser naciente en el planeta con fines más oscuros, usando para ello El Inyector del Orden, un artefacto titánico creado por Aman’thul que yace en las profundidades de Uldaz, la instalación titánica creada para ese fín y ubicada en el sector AR-938, también conocido como Khaz Algar, en el subsuelo de Azeroth, muy por debajo de ojos mortales…

Los héroes de Azeroth, liderados por Thrall, el chaman del mundo, y Magni Barbronce, el portavoz de Azeroth, se adentrarán en las profundidades para salvar su mundo, una vez más.

Nivel máximo: 80

Nuevo continente: Khaz Algar

Khaz Algar es un lugar olvidado hace ya muchísimo tiempo, donde otrora se encontraba la Forja del Orden, lugar desde el cual el titan Khaz’Goroth dio forma a este mundo y desde donde Helya y Archaedas crearon las prisiones para los Dioses Antiguos.

Ubicado bajo los Reinos del Este, Khaz Algar ha estado oculto de todos y de la historia por mas de 40.000 años, hasta que Iridikron abrió La Fisura.

Zonas:
El continente subterráneo de Khaz Algar está compuesto por 5 grandes zonas subterráneas, llenas de vida, sin embargo, dista mucho de la imagen que tenemos de una simple cueva, Khaz’Goroth creo en las profundidades un lugar idílico que parecía emular a la superficie.

El techo de las cuevas contiene un hechizo que permite ver el cielo exterior y la vida se hizo paso de las formas más maravillosas y enrevesadas.
Así pues, podemos encontrar lugares como Las Cataratas Nacientes, lugar que abastece de agua el resto de Khaz Algar en su punto más alto. Un poco mas adelante se encuentra la Selva de Pontoria, un lugar creado por Eonar donde experimento con las primeras razas que encontró, aquí viven los Trols Primigenios, seres elementales con forma humanoide que crearon una civilización en la selva.

Continuando nuestra travesía llegamos al Desierto Astral, un lugar místico, donde ocurre una noche eterna cubierta de estrellas, los guardianes titánicos guardan un poderoso artefacto en este lugar.

Ya casi llegando al fondo se encuentran las frondosas colinas de Algar, cuna de los Algarianos, una especie de terraneos que, debido a las energías emanantes del alma de Azeroth, evolucionaron a algo distinto que sus hermanos de la superficie. Aunque de tradiciones similares, los Algarianos son fieles defensores de lo que se encuentra al fondo del Cráter de Elun’anir.

Y llegamos al final, a lo mas profundo, al Reino Sumergido de Azjol`Nazem, envueltos en sombras y potenciados por las energías del vacío que provienen de la brecha, los Nerubianos han construido una pequeña replica de lo que en otro tiempo fuese el Imperio Negro, dirigidos por la emperatriz Anub’Nakshar, protegen la entrada de Uldaz, ahora asediada por sus fuerzas, para asegurarse que sus maestros lograran su objetivo final.

Nueva característica: Armas de Azerita: Con la ayuda de Magni y los Algarianos, crea poderosas armas para cada clase y especialización que se volverán una nueva leyenda en manos de los héroes de Azeroth mientras vais mejorándola recogiendo Poder de Azerita en tus aventuras de las profundidades.

Es un sistema parecido al de las armas artefacto, pero pulido y mejorado sin tanto poder prestado.

Nuevas especializaciones:
Con Voidsong llegan las nuevas especializaciones de clase, que en este caso serán 3.

  • Chaman Terradefensor: Especialización de tanque para Chaman que protege a sus aliados con el poder de la Tierra

  • Cazador de Demonios Tormento: Especialización dps a distancia que usa magia del vacio y caos para destrozar las almas de sus enemigos.

  • Sacerdote Canción del Vacío: Especialización dps a distancia de
    soporte que usa cánticos ShathYar para cantar himnos y desconcertar la mente de sus enemigos. Esta clase se queda con casi todo lo del vacío que tiene el sacerdote sombra que pasa a ser una especialización más basada en pestes y palabras de poder dañinas y daño de sombras (que no de vacío).

Nuevo campo de batalla: Anfiteatro sombrío de An’Shazz.
Ubicado en las profundidades de Azjol’Nazem, los más valientes podrán poner a prueba sus habilidades en combate singular mientras recuperan los recursos robados por sus enemigos. Campo de batalla de 10 vs 10.

Nueva arena: Dolmen del Despertar: Una arena ubicada en lo alto de las Cataratas Nacientes.

Nuevas combinaciones de raza y clase:

Ahora todas las razas podrán ser druidas y chamanes, además los cazadores de demonios se expandirán a todas las razas jugables menos los Dracthyr.

Los Dracthyr ahora han aprendido de los campeones de azeroth nuevas habilidades lo que les permite ser Guerreros,Sacerdotes,Chamanes,Druidas,Cazadores,Picaros,Magos y Monjes, además de Evocadores

8 nuevas mazmorras: De las cuales, las 8 estarán disponibles para Mitico+ en la primera temporada de Voidsong, estas són.

Caverna Languideciente (Cataratas Nacientes)
Uo’ba, el Roble Celestial (Selva de Pontoria)
Fortaleza de Karkanos (Algar)
Ahn’Kethmet, el Reino Silente (Azjol’Nazem)
Mausoleo de Khaz’Goroth (Desierto Astral)
La Gran Huida (Desierto Astral)
Tierras Altas Algari (Algar)
Pirámide de Nazgalu (Selva de Pontoria)

2 nuevas raid:

Raid de 4 bosses: El Enjambre

Raid de 8 bosses: Uldaz

¡Y mucho más!

2 «Me gusta»

https://th.bing.com/th/id/OIG.7cY_FHx3S_1nQqHDEQjz?pid=ImgGn

Me encanta el pájaro apoyado en una maceta que está a 2 metros de él XDD

Bing me cancela muchísimas solicitudes, menudo rollazo intentar nada…

Como sea esto cierto me voy a reir mucho xD

Los trols primigenios son canonicos, en el libro nuevo los nombran, son los que le dan a neltharion la idea de crear a los dracthyr, pero no los usa a ellos para crearlos

Y coexistieron con los djaradin asi que no son evolucion de ellos

Ya solo con esto me bajo, paso de farmear nada ni de tener otro artefacto XD

Mis carcajadas resonaran por el foro de historia

he de ser realista, no quiero poderes prestados pero esta claro que el juego necesita aunque sea un minimo para tenerte siempre entretenido con algo, es muy dura la decision pero la verdad es que llevo cerca de 2 meses que solo logueo el miercoles para hacer la sopa y eso no es bueno

No si al final el aspecto de trol primigenio de Zul’jin de host de la cual me inspire para mi teoria sera cierto…

En serio los nombran en el libro nuevo, se ve que los trols primigenos (vienen asi descritos, primordial trols) existian ya hace mas de 20000 años y se asentaron un poquillo en las islas dragon pero no demasiado, mencionan que la mayoria de los suyos vivian en las tierras mas al sur

Bueno al menos confirmamos que no vienen de los djaradin.

1 «Me gusta»

Si,si si lo que me resultacurioso de estos trol que son casi del tamaño de un dragon…o son considerablemente grandes.

que va, porque tambien nombran en el libro a los djaradin como unos seres totalmente ajenos y diferentes

Si vieras toda la info que da esa novela respecto tambien al mapeado de donde estaría todo asentado sobre rasganorte y la profunidad que le meten a los primalistas y los aspecto, no tiene ninguna clase de sentido lo que te dan en el juego a la novela…

Están saliendo un montón de páginas y donde (SUPUESTAMENTE) estarían asentadas esas zonas de hace 20.000 años en Rasganorte.

2 «Me gusta»

pfff, a ver no considero que este libro sea tan necesario como el de sylvanas para entender mas a zovaal, pero vaya que mucho de eso deberia estar en el maldito juego, no cuesta nada meter textos objeto con estas historias

Dime cuando puedas que te parece lo que escribi puestisimo

El tema de las zonas no lo veo tan necesario pues en el juego como tal realmente no son indispensables para entender nada, igual que lo de que algunos trolls eran enormes como un dragón etc etc etc pero si que la profundidad por ejemplo que se le dá en la novela a Fyrak o Vyranoth no tiene nada que ver con lel juego, ‘‘empatizas’’ mas con Fyrak y sus propósitos y lo mismo con Raza o Vyranoth, o los comienzos de la locura de Neltharion… a mi que no me molan los dragones me apetece hasta adquirir la novela fijate lo que te digo.

A mi lo que me hace gracia de por si es que esos trols son del tamaño de Dragones algunos.

1 «Me gusta»