Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Y de cual hablamos pues?

Pues ya estaríamos.
Pensaba que era solo la daga, y es tambien espada de una mano, pero meh … se queda en al cintura asi que al carrer. El bastón está guay pero nada espectacular. El efecto es muy sutil.

Los feelings con la cebra y el bolsillo rotísimo. Que dolor este mes.

La caperuza marrón de errante la llevo esperando un montón de tiempo, no creo que tarde en buscarle una buena tmog :dracthyr_love_animated:

Me ha parecido uno de los peores meses para completar la barra, sensación mia igual pero pereza.

Y a 1 montura de las 850, el camello supongo.

Ale feliz año que desconozco. Yo solo conozco Bing y que mañana es Jueves y si no se lia ni hoy ni mañana será la primera vez que Blizzard llega limpio y puro a la Blizzcon xDDDDD

4 «Me gusta»

El año nuevo celta! *

*( Diversas fuentes difieren de si es cierto o no, pero celebrar cosas es gratis, asi que añadimos una mas )

3 «Me gusta»

Yo es que no soy muy de futbol, no sabia que los equipos tenían calendario propio, aun asi, felicidades a Vigo.

4 «Me gusta»

Man its 2 days until Blizzcon and if all the leaks are fake , this will be the first expansion announcement we have had in a while , that has not been leaked

No se, alguno habrá sido real pero no sabemos cuál, ha habido 95 leaks diferentes a la fecha

El problema, es que usualmente, el leak bueno llega de la mano de algun error, en plan, esa pagina tiene imagenes de un producto que no deberia estar aun XD

No se que problema habría la verdad pero supongo que de thantos leaks que han salido alguno habrá dado con alguna tecla

1 «Me gusta»

Pues nada… 10 pjs hoy, todos en hard mode (acaba a las 11:00), y nada.

Miro los comenatios de la gente en wowhead, gente con 421 y 467 trys y nada…

Me vuelvo a la cama con los gatos.

2 «Me gusta»

Yo la voy a hacer con 5 a ver si cae la montura pero veo que no tendré esa suerte

500 mensajes una noche donde se supone que la peña está de fiesta…

Pasando.

1 de noviembre, es decir, el mes spooky ha acabado y entra navidad ,Saca un árbol que pone en medio de la sala ¿Quieren ayudarme a decorarlo?

También es verdad que generalmente el real sale a las 24/48 h de la blizzcon

Osea hoy podría salir el real, si es que no había salido ya

He ganado la apuesta, el pergamino de skin del dragon, del Día de los Muertos, vale 50k.

En mi caso, que se lo meta la npc por donde la quepa, no pienso gastar mi oro en eso.

2 «Me gusta»

Nei, tu que controlas, puedes hacerme una imagen de la guadaña de elune en el museo britanico, si tienes un momento para ello claro XD

Empiezan a sonar tambores en la oscuridad

Ya es la hora

3 «Me gusta»

Dicen que estas son las 2 localizaciones mas posibles de Khaz Algar

https://imgur.com/ojI0iwN

Maldigo el puesto comercial.

Tenía 0 cupones, porque todos los meses han metido monturas, haciéndome gastar casi la totalidad de mis monedas.

Hago la barra semanal y obtengo un total de 1000. Compro el grifo espectral (monturas siempre la prioridad), me faltan 50 cupones para la cebra así que tocó descongelar el cachorro de tigre espectral para congelar la cebra en su lugar.

Me sobraron 200 cupones tras comprar el grifo. Miro el set de brujo y no puedo comprarlo, miro las armas de brujo y no puedo comprarlas. Maineo rogue y brujo, por lo que intuiréis que me ha tocado bastante los c0jones.

¿Sabéis cuál habría sido la manera más económica de gestionar los ítems de este mes? como recompensa de la barra dar el grifo y el dracoleón según la facción que seas, meter armas y sets en un solo pack (es decir, si compro el set de brujo, que traiga armas incluidas), y luego la cebra a cambio de cupones. Todos seríamos felices.

Que dejen de meter 2 monturas al mes por dios, no puedo comprar nada más.

Mi problema con Melus (que ganó mi corazoncito en una entrevista con Alvarito tormentas) es que para mi está demasiado crecidito, pero con vendetta han demostrado que el mimo hace un buen producto, incluso aunque sea fanmade.

Aunque sólo hablo de housing y algunas cosas como el lore que está haciendo o intentando hacer shiannas en algunos aspectos, y los revamps.

A mi el sistema que tienen planteado de mazmorras e itemización me gusta poco xD

E incluso el housing tiene sus pegas, pero siendo fanmade… Lo veo muy estático y basado en detalles de decoración.

Lo que os pasa con los cupones es que quereis todo y asi es como blizzard juega con vuestras almas, sed como yo, que pilla 1 o 2 cosas maximo por mes y tendreis reservas para el mes donde haya mas de 3 cosas que querais

Ponen montones de objetivos pero al capear bum, bloquea conseguir monedas ¿Que les importaba dejar conseguirlas con lo carísimo que es todo?

2 «Me gusta»