Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Es que hay meses que me gustan bastantes cosas, siempre congelo una y elijo lo que más me guste, pero los primeros meses sacaron la artillería pesada.

Nunca he entendido la obsesión con las monturas. Algún día alguien me lo podrá explicar.

Yo solo uso una de cada tipo, ni me molesto en personalizar mucho el dragón…

1 «Me gusta»

Yo voy a las que me gustan, en general, con el coleccionismo. A veces me da por coleccionar porque si, porque me da penita dejar cosillas por ahí, pero luego lo pienso y me pregunto que para qué andar subiendo historias que no me interesan xD

1 «Me gusta»

Yo que soy druida uso mis formas mayormente

Pero siempre es bien tener más monturas

Último personaje que hace el jinete a ver que tal

1 «Me gusta»

Roleito, simple y plano XD

Cada uno de mis pj usa monturas distintas tanto terrestre como voladora en cada una de sus spec

1 «Me gusta»

¡Equilicuá!

Todavía me pregunto toda la gente que palmó horas y horas de su vida farmeando el protodraco del tiempo (por decir algo), que pensará cuando mire que tiene mil monturas que no usa y que precisamente esa tampoco.

Tiene que ser super reconfortante ver tanto tiempo de tu vida perdido en algo que ni si quiera es divertido.

No hubo suerte, hasta el año que viene si aun ando por aquí

Esto es todo lo que he podido hacer de forma rápida (dia de los Santos, Go Cementerio).

No he encontrado una exposición de herramientas antiguas en el Museo Britanico, así que he tenido que tirar a una de armas antiguas…

3 «Me gusta»

Yo ya perdí la cuenta de cuántos pjs envié. Más de 10 eran, fijo. Máscaras a tutiplen, calabacinos y escobas de esas que no se pueden usar en df aún en cantidades, montones de mondadientes y chuches diversas, algún que otro casco o espada que ya tenía y ya. El glifo se dejó caer, pero arfus solo se lo vi a gente que ya entraba en la maz con él. No le cayó a nadie.

Y ni siquiera son 2. Esta vez son 3. De nuevo me toca elegir cuál congelo y cual dejo pasar. No me dan los cupones para más, me temo.

En algunos casos sí que roleo algunas monturas, aunque suelo preferir las más sencillas para eso, así de media. Una de las principales excepciones sería esta, que le roleo una purasangre azsuniana como montura usando el trotador almapura (100 repus a exaltado, fácil ahora, toda una experiencia en bfa). De hecho me fastidió un montón que lo volviesen montur voladora por los loles. Yo quiero mis animaciones de salto, no le veo ningún sentido a que se ponga a correr por el aire.

3 «Me gusta»

Hay alguna recompensa por conseguir mas de 100 reputaciones? (A parte del logro de 110 claro) Estoy liado con unas 8 o 12 que tengo en venerado y actualmente tengo 105

Al final no me he pillado nada del puesto, por lo que me ahorro 900 este mes, solo me pille la capucha marrón.

¿Has visto los precios del puesto comercial, no? uno no se puede permitir querer todo. Si compras dos monturas gastas el tope de 1 mes, si compras solo una te quedas con 400 cupones o menos. Solamente tienen cupones de sobra los que han dejado pasar varios meses porque no les interesaba nada, el resto vamos de mes en mes gastando lo más que podamos porque sí nos interesan cosas.

Si me gusta el set de brujo y sus armas, no puedo dejarlos pasar porque puede demorarse meses o incluso 1 año en regresar ese item. Esto nos perjudica especialmente a los que somos coleccionistas de monturas, pets o de lo que sea, porque queremos y debemos priorizar lo que aporte a nuestra colección; por ello he comentado que dejen de meter tantas monturas, al menos no de 3 en 3 porque son el artículo más caro.

1 «Me gusta»

La gracia del puesto comercial no deberia ser hacer numeros para comprar 1 montura o 3 apariencias y quedarse con las ganas hasta pasados meses o 1 año la verdad que luego saltan objetivos y te dan nada por completarlos.

2 «Me gusta»

Coleccionismo, tan simple como eso.

Yo en WoW colecciono dos cosas: dagas y monturas. No creo que sea una obsesión específica hacia las monturas, sino que es el artículo con más tendencia a ser coleccionado en WoW, de ahí que se nombre más. Pero seguramente otros, como quizá Félix que colecciona mascotas, no quiera dejar pasar la momia de este mes, o el mini Kelthuzad del mes pasado, etc.

Tener algo que ir acumulando poco a poco, obtener logros por X cantidades, e ir por el mundo luciendo un artículo X bonito es un buen incentivo para jugar. Sin ir más lejos, alguien que no tenga nada que hacer en WoW ahora mismo, si empieza a coleccionar monturas tiene contenido para años, no se deben subestimar.

Todas no las uso, sería imposible, pero sí que me gustaría tener un mini museo con expositores de cada montura que consigo, como lo que hay en la ciudadela de draenor para los ítems de arqueología.

1 «Me gusta»

Eso pienso yo, para mí el puesto comercial es un buffet libre, voy a estirar el brazo y coger lo más que pueda. No voy a abstenerme de llenarme los bolsillos cada mes con artículos bonitos, solo por si en 2 o 3 meses sale X ítem. Lo que quiero es tener cosas ya y divertirme ya, el Evis de dentro de 4 meses que se las apañe.

1 «Me gusta»

Si haces lo basico para la recompensa mensual pues te quedas con las 1000 chapas mensuales, pero es que luego saltan de forma pasiva mas objetivos que no sirven para nada al tener el cap ¿Cual es el problema de que la gente haga mas objetivos y reciba monedas (aunque sea menos cantidad)? Así habría algo más que hacer.

1 «Me gusta»

Bueno siguen la línea de la tienda de diablo, es una auténtica vergüenza los precios, he visto el set angelical que han puesto para el hechicero… me gusta mucho, pero 25 pavos me parece demasiado.

2 «Me gusta»

Pues no mires en el MismoJuego2, las skins ultimas 40 pavos, y van a subir el precio del nuevo pack de la colaboración con el grupo de Kpp, antes los grandes packs eran 99,99, pero con este que se ha anunciado q subirá el limite (aunque no han dicho cantidad), mi apuesta es que seran 3 skins épicas y 2 legendarias 150 napos.

1 «Me gusta»

Ostras que robo vamos :clap:

1 «Me gusta»