Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

estoy mas interesado en ver que trae la collector

Voidsong, Base 11.0 Tender

sigo prefiriendo whispers of the void

A saber a cuanto pondrán los precios con los tokens

Lo que antes podría valer 70 pavos ahora por 200

el viernes me pordre comprar sin problemas las cosas que queria para este mes jaja

La jugada de “Vamos a meter la precompra y para generar mas pasta, metamos 3 mounts en el Puesto Comercial”, es de

7 «Me gusta»

El ultimo acto de Bobby Kotick

2 «Me gusta»

La base 70, la hero 90 y la epic 110.

Donde vas 70 la base es demasiadisimo tio

1 «Me gusta»

Y lo va a jugar Pepito el de los palotes

Apostamos un buho de Rolphy?

No, te compro esos precios de la heroica y la epica, pero la base no puede superar los 60 euros esta vez

si va a ser una expansion del vacio hubiese preferido una montura del vacio en la heroic/epic en lugar del 4635215465452 grifo

Si la expan Base vale 70 napos, le tienes que hacer una imagen IA a Rolphy donde se lo vea tratar bien a sus siervos.

1 «Me gusta»

Es una expan del vacío, y como pista, el vacío que va a dejar en las carteras, esta claro.

2 «Me gusta»

Es la expa del vacio pero no es la expa en el vacio, sera como Legion, que iba de la legion pero las zonas de leveo no tenian esa tematica 100%, sin embargo la trama principal si iba de la legion

No son esclavos ni siervos, son semejantes.

1 «Me gusta»

pero la montura de legion fue un demonio
asi que ahi si estaba bien xD
es como si la montura de df hubiese sido un magmamut o un bicho del sueño esmeralda

lo fue, el dragon de la heroica de df solo existe en el sueño esmeralda como npc, y la expa no iba del sueño

nop
es un dragon a secas
en la cinematica de df se ve uno y no es el sueño es meralda xddd

1 «Me gusta»