Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Borin si la expa es bajo tierra como todo parece indicar, no descartes que aparte de los terraneos de khaz algar, veamos a los trols primigenios, dijiste tu que originalmente los trols vivian bajo tierra no?

A ver dije por deduccion que hay constancia de que los trols vivieron bajo tierra antes de que cronicas sacara esa mencion por los trols oscuros.
En la bg de cata Minas lonjaplata hay ruinas trols y esa zona esta bajo tierra,Los trols rompelanzas viven bajo tierra y en tuneles por eso los elfos de noche nunca llegaron a exterminarlos en cata.
Y en heroes de la tormenta uno de los aspecto de Zul’jin es de trol primigenio o sea un trol elemental.
O sea yo me baso en deducción por pistas o datos y repito no digo las cosas a la ligera cuando defiendo algo es por que estoy seguro de ello.

Calza con varias cosas

Scaleface dijo que antes de sl las 4 tematicas que tenian en mente para ser las proximas era tierras sombrias, dragones, luz vs vacio y profundidades(underground), hemos tenido sl y dragonflight, descartamos luz vs vacio porque aun no toca y nos queda profundidades

El leaker chino dijo que la 11.0 seria de elementos, si vamos bajo tierra esas razas (los terraneos nuevos o los trols primigenios) serian de base elemental, ademas esta Iridikron, y ademas los elementos tienen relacion con el Vacio,ya que los dioses antiguos sometieron a los señores elementales.

Toweelie diciendo que estabamos demasiado enfocados en el mar y hay que pensar en algo que este mas profundo

Y aparte lo que yo comente, del nombre del baston del puesto+el texto sobre la presagista llamado cancion de las profundidades+iridikron y la presagista+el susurro de nzoth de que bajo la superficie estaba nuestra canción+que los dioses antiguos existen bajo la superficie+el objeto gris de zaralek que hace referencia a una reina nerubiana…

Yo creo que tenemos la tematica casi segura al 90%

A ver…el puesto del señor del fuego esta libre y no descarto el renacimiento de ragnaros.
Algunos enanos hierronegro intentaron resucitarlo en BFA…

Encima de todo lo que acabo de decir, exploracion subterranea calzaria genial con el revamp de la arqueologia y que encontremos artefactos del imperio negro

Se esta cociendo algo muy guapo solo queda ver si es tan guapo como suena en mi cabeza o no

Hombre dijeron que querian darle cariño a la arqueología en un futuro xD

1 «Me gusta»

Rukdra prepara su casco con linterna y su pico

Vamonos amigos

1 «Me gusta»

me llama el vacio pero lo subterraneo no me llama
bajad vosotros,yo me encargo de los problemas de la superficie xD

1 «Me gusta»

pues van de la mano, todos los dioses antiguos estan bajo la superficie encerrados

y los que nos hemos enfrentado no estaban tan profundos xD

porque eran un cacho no el cuerpo entero, lo que asomaba de yoggsaron igual era su rodilla

Bueno vamos a los 4 garrosh de rigor

nzoth no necesitamos ir bajo tierra,de hecho ni bajo agua porque secaron la zona xd
cthun estaba en el sotano de an quiraj
yogg saron estaba en ulduar
si,solo era una parte pero es absurdo pensar que nos vamos a enfrentar a la totalidad del cuerpo de un ser igual de grande que un continente,de hecho a nzoth solo lo golpeamos en la cabeza xD
y bueno
y shaarj solo quedaba el corazon y al fundirse con garrosh,al derrotar a garrosh lo que quedaba de yshaarj se fue a la m
ahora mismo,hasta que blizz saque de vuelta la carta de yogg,que no esta muerto,nos queda ese dios antiguo desconocido que vete tu a saber si sigue encerrado,que lo mismo llegas a la nueva zona y se le ve sobre el continente xD

El problema, es que no la hay.

En ambos casos es tiempo que gastas en algo efimero XD.

Lo importante es lo que te haga sentir mientras lo haces, por que al final no va a importar

tomad mas IA

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Kpop en la blizzcon? :dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

5 «Me gusta»

Blizzard on Leavers in Mythic+ Content

resumen de la respuesta de blizzard

https://s.yimg.com/uu/api/res/1.2/g630b5Ya3PbbAB1eij4XyA--~B/aD0xMDgwO3c9MTkyMDthcHBpZD15dGFjaHlvbg--/https://media.zenfs.com/en/nbcu_713/4922b7580407700e9eb6b4791051d492

Yo ya he dicho lo que haría

Cuando les duela la puntuación de m+ verás como muchos no abandonaran las mazmorras

500 tickets normal, 750 heroic, 1000 epic.

Al menos esta vez han sido cuidadosos y han puesto el nombre con el atributo <Hidden> y no ha pasado como con DF…