Traduccion de esta wea
Artificer for all races. Path of the titans is your system. Perhaps last one was too easy.
lets make this a little harder
https://8upload.com/display/65427b0ba73fd/new.jpg.php
Traduccion de esta wea
Artificer for all races. Path of the titans is your system. Perhaps last one was too easy.
lets make this a little harder
https://8upload.com/display/65427b0ba73fd/new.jpg.php
No, otra vez eso no… yo ya tube suficiente con la anunciada y no llegada en la Lich xd
Expansion del vacio pero te meto al tinker con otro nombre…sure
XD solo meten clases ligadas a la tematica de la expansion, si va del vacio meterian un voidstalker o alguna cosa asi edgy no un artificiero
Wotlk fue la expansión que más cosas prometió y que nunca implemento xdd
de hecho en la caja de woltk viene lo de los combates aereos y la pista de baile, podria considerarse hasta estafa
Si es del vacío será zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Asi a voz de pronto:
Las 2 expas con tematica de la muerte han vendido humo
casualidad?
No lo creo!
Todas han vendido humo y cosas no cumplidas o cumplidas de forma chapucera, al menos desde q juego (la Lich).
Creo que el trailer mas Honesto fue Cata…
el trailer mas honesto es el de dragonflight, hay algo que mencionaran en el reveal que no haya llegado?
No es que no han llegado pero… si de aquella manera…
legion tambien tuvo poco humo, fue tan epica como se anuncio xd
De hecho me sorprende que lo prometieran entonces porque incluso a día de hoy le veo un montón de lagunas, a lo de la escuela de baile no pero si a los combates aéreos. También los edificios destruibles lo pintaban de otra forma, como si fuéramos a poder destruir las bases de la facción contraria en Rasganorte
Lo estaba respondiendo más arriba, de hecho creo que en el trailer vemos el asedio de la fortaleza de Colinas Pardas
Dijero que tecnicamente no es mentira, hay alguna diaria donde combates a “lomos” de una montura (vehiculo)…
Y los bailes “nuevos” xD
Lo que hicieron con Argus fue un crimen
Yo maineaba chaman mejora draenei en esa época y la deje en parte por ese destrozo a su planeta natal sacándolo en un solo parche
Nyalotha otro tanto y ahora el sueño que si bien es mucho mayor a lo que nos van a mostrar dudo mucho que saquen una expansión en el mismisimo sueño esmeralda
Creo que hubiera sido mas crimen darnos una expansion en Argus, salvo Mc’Aree(me niego a llamarlo por el nombre censurado), todo el planeta se veia igual que Krokuun y Baldio Antoraan
a ver es que el planeta en si estaba hecho una ruina xD
En todos los relatos o novelas te lo describen asi la sombra de un mundo que una vez albergo una brillante civilización.
¿Y si la expansión hubiese sido allí y te hubiesen sacado un mundo fracturado si pero mucho más amplio y rico en biodiversidad como si la legion no lo hubiese corrompido del todo?
Se lo podrían haber currado mucho mas que plantar una paleta de colores en un fondo a modo de cuadro (igual que Teldrassil ahora mismo)
Otra cosa hubiera sido un WoD en Argus, eso si