Asi si pero entrariamos en terreno WoD, osea expansion en un pasado alternativo…
y Wod falta el continente del Sur…
Nada Ruk, la comunidad tiene mucha más imaginación que el equipo narrativo de este juego
Igualito que lo que nos muestran en la caja en conquista del invierno. De hecho se nota que esa bg estaba diseñada para tener ciertos extras
También te digo que de todas las cosas que pudieron añadir en su día me gustaría saber como llegaron a la conclusión de que una escuela de baile era algo útil y notorio para anunciarlo como característica importante de la expansión
Bueno discrepo, que qui mucha imaginacion pero luego dicen no a la posibilidad de trols elementales o primarios.
¿Quien lo ha dicho? Si así dan un origen a los trols del wow por mi genial
Ya son muchos años sin saber de donde proceden
Fue destruido por la ignominia
Bueno por ahora en la novela nueva dan a entender que existieron unos trols primordiales del tamaño de dragones xD
Eso mismo pensé pero al no existir Faralon en wod puede que existiera otro continente al sur al ser este primero inundado misteriosamente.
Ancianos Djaradin al igual
yo he pillado las 2 pets,aunque el calabaza ese ya lo tenia,chorrocientos cascos,la personalizacion del dragon,la llave y un porron de espadas
pero montura ni una
Nei, has llegado a leer la descripcion de los objetos delpuesto? de los que dan pro compeltar la barra
mira lo que dice del baston :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
https://i.imgur.com/B6Tt8Hc.png
No, por que se supone que no tienen nada que ver con estos trols.
Y te especifican que son trols no Djaradin.
cuando estubo dimensius en azeroth?
Nunca pero en terrallende si.
Estuvo…quizas es el dios del vacio que envio a los dioses antiguos a azeroth
Titanes vs Vacio es lo que se viene
Se viene expa POTENTE
pero ahi pone que es un regalo de dimensius otorgado en el apogeo del imperio negro
y eso es azeroth
los dioses antiguos son enviados al plano de la realidad por los dioses del vacio, pudo ser dimensius, es el unico dios del vacio del cual conocemos nombre
Pero regalo no tiene que ser que se manifesto en azeroth. Por que literal si fuera asi no existiría el mundo.
Segun una pet de wod. Hay incontables señores del vacio y solo conocemos a Dimensius que es el mas activo de todos ellos.
entonces como entrego el baston?