Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Pero no es una maz, parece una arena, fijate.

“Yes it is true,Quel’thalas and Draenei islands become part of kalimdor and eastern kingdoms. No loading screens.”

El del binario esta haciendo daño, simplemente no puede ser cierto una expansion que añada tantisisisisisisisisisisismo

no es mazmorra,es pvp

yo del binario ya no me creo nada,se esta fumando 20 porros en cada mano

Nunca crei que fuese real solo entretenido, pero ya esta haciendo daño xD

Yo sigo a tope con el analisis que hice esta mañana a raiz de lo del baston

Algo así dijeron de las de bfa y ya ves cuánto caso se hicieron.

A mí me está hartando ya. Lo de que miro si hay un 2 por ahí infiltrado va en serio.

1 «Me gusta»

Esto… porque hay un Tyr corrupto sentado en un trono? min 1:34

pero porque crees que va a haber un 2?

Eso es de la megamazmorra, es donde esta tyr hasta que limpias los 3 elites y la sala de combate

Es un modo digamos estándar de trolear en un mensaje así.

Volvamos a cosas que de verdad dan para especular y estan ingame

Estas son las descripciones de las 3 armas que dan por completar la barra del puesto, curiosamente solo puedes leer estas descripciones una vez ya tienes las apariencias porque no son un objeto que aprendas si no que es automatico

https://i.imgur.com/B6Tt8Hc.png

You solved the riddle, i tried a little harder, but am not good with them. You have Khaz Algar, Titanforged Earthen Artificers, Void involved, Path of the Titans, World Revamp, and Transmog all armor types.

Esto ya si papito, esto ya si es de los que pegaban ya

https://picr.eu/images/2023/11/01/IpucL.png

¿Por qué nunca es una imagen hecha con un teléfono posterior al 2010?

2 «Me gusta»

Si estáis hablando de lo que sale en la portada, es la arena “Dominio Empíreo”, una de mis favoritas por la buena visibilidad que hay y las distancias tan adecuadas entre columnas. Mi top 3 por orden de preferencia: Tolviron > Dominio Empíreo > Nokhudon.

Filospada y Mugambala se las pueden meter por donde les quepa.

1 «Me gusta»

porque si no no es un leak

Parecen los mismo que hacen fotos a ovnis

hasta las fotos de la NASA que ha admitido que son reales, estan borrosas

Segun comentan los pilotos que las han hecho, nuestras camaras no pueden captar bien la velocidad a la que van y por eso salen borrosos

Si, pero no esta Tyr sentado en el trono…

Matas los 3 con nombre(una doncella, un tio serpiente y el otro) y los addnoname y aparece.

Posterior a 2010 es demasiado moderno. Cuando salgo en busca de avistamientos OVNI siempre llevo conmigo mi Nokia 8800 del 2005, y me llevo conmigo a mi primo con Parkinson para que saque las fotos, que tiene más pulso que yo.

2 «Me gusta»