Pero esto no necesita estar a 144p, a la mínima que enfoques medio segundo hace una foto decente
Tambien te digo Evis, yo tengo un movil del 2020.
Pero si hago las fotos, yo tengo que contener el aliento porque con mi brazo derecho soy incapaz de mantener el pulso full firme.
pero porque siempre ponenen esos pegotes con paint en plan
NO MIREIIIS
Siguen pasando los años y es uno de los juegos más vendidos en Steam, le pasa lo mismo que al brujero 3
ayuda la gran comunidad de modders que tiene detras
Por mi zona llevo así ya 15 días.
Aqui aún no ha llovido nada desde mayo
Eso pasa cuando vives en Tatooine
En Tatooine había más agua solo que la robaban, en el caso de Murcia roban agua a otras comunidades y al final no cambia nada. Lo de montar las huertas más grandes de Europa en yermos no es la mejor idea del mundo, con Almería pasa algo parecido
Bueno, hablamos de lluvia. Poco podía llover en un planeta desértico con dos soles. Y en Murcia se ve que llueve más o menos por el estilo.
Por cierto, la IA no me deja poner “GTA Madrid con Aguirre como protagonista” xD He descrito a una mujer vieja y fea con cara de creída y me ha puesto a una abuela mazada
https://th.bing.com/th/id/OIG.1yq21y6ioBeInZDuhOFc?pid=ImgGn
Pues si que es chunga, no me la imaginaba asi
También es que Murcia esta maldita y gobernada por goblins, Inmortal Joe a su lado es un gobernador gentil y con mejores políticas para el uso del agua
Ya ves, te envía a Narnia de un capón
En todas las comunidades tenemos alguna sanguijuela incompetente e inmortal chupando del bote
No era precisamente lo que buscaba peeero se ve genial para trama postapocaliptica
https://th.bing.com/th/id/OIG.cA8esfzGW3m94mHUiTVa?pid=ImgGn
(No se aleja mucho de la real con inundaciones XD)
Entrar al directo de Saiz y ver a Rukyardo dandolo todo en su chat xD nunca falla.
como que le he colado mi headcannon de voidsong xddddddddddd
(ya no estoy, solo me he quedao 10 minutos porque cuando me da por pasarme siempre te veo ahi xD) que días mas largos túuuuuuuuuuuu