Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Se van a comer una buena **** al menos este año, para la 2024 la tienen fijo

uno diciendo que o anuncian classic+ o que no anuncien nada

2 «Me gusta»

Es la mejor armadura de placas la de Maldraxxus? Si.

2 «Me gusta»

Empresa multimillonaria en bancarrota por las exigencias de una persona aleatoria de internet

si nos guiamos por eso,el origen de los dk viene de las fauces xD

1 «Me gusta»

malditta montura que no cae…

Hmm técnicamente no,de Gul’dan

La 11.0 va a ser la Legión pero del Vacío

Los elfos (relación con la legión) = Terraneos y seres titánicos (Relación con el Vacío)

Suramar = Khaz Algar

Vil = Vacío

See you on November 3rd

emmm
aclaro
dk de la generacion de arthas

Sanguino era un dk de primera generación nacidos de la magia vil.

Quien castigo a Nerzhul encerrándolo en el casco y poniéndolo a sus órdenes en el trono de hielo?

Pues eso

A mi me cayó en el try 227. Creo que estuve tipo 3 años o así xD total para cuando hagan lo mismo que ahora con el invencible, mimiron y tal la regalen. Suerte con ella !

1 «Me gusta»

claro,pero los dk actuales no son de primera generacion
son los que levanto arthas con la agonia y los levantados posteriormente por la espada de ebano y bolvar

Eso es a finales de la segunda guerra.
Los primeros dk canónicos fueron los de Gul’dan creados a base de los caballeros de ventormenta los brujos del culto de las sombras asesinados por Orgrim.

Menudo h*stion se merecen algunos… si es que nunca tienen suficiente con su classic de :poop: ojalá hackearan los servidores y les hicieran explotar

3 «Me gusta»

nah
porque yo no hago las bandas de paseo en el tiempo
solo hice tierras de fuego por el item para la pet del fenix y solo tiramos a alyzrazor xD
yo farmeo de tranquis las bandas antiguas

Que si, pero estamos hablando de Veldhath no de un humano con un montón de orcos dentro

Yo posiblemente es de las pocas monturas que me negare a farmear.

Literalmente esa montura me parece un puñetero insulto a los draenei (y no estoy roleando).

Es como si nos diesen una montura de un peon orco o de un gnomo leproso.

1 «Me gusta»

como te van a dar eso?
te montas y se rompe

2 «Me gusta»