tio acabo de decir nhail si me lees eres guapardo y saiztico lo ha leido xDDDDDDDDDDDDD
joer y justo me voy TT
SAD.
Hace bastantes meses estuve por ahi no sé que pasó ni como llegamos a eso pero se puso en directo a ver mi colección de monturas y pets en directo y yo OC, dándote contenido de calidad xD
Me pasado tomando el sol y me he quemado un poco ¿se nota mucho?
Ya esta lo del MismoJuego2 de las cosas de la colabo con las chicas Kpop.
packs de 1 skin + gesto + 1 pose + 1 tarjeta, 2500 fichas (25 euros), x las 5 chicas, 125 eurillos de na…
Nah, pase usted un poco por nuestra sala de oscuridad patrocinada por Nzoth y enseguida tendra un saludable tono oscurecido.
Eeeeeeeeeh me acaban de hacer muy feliz. Esto es que podré usar el vuelo tradicional sin requisitos previos ni nada desde el dia 1?
(lo sacaré antes que wowhead y compañia? SI)
Tienes todo el pack por 50 euros. Skins, bailes, pegatinas de perfil, etc.
En las misiones iniciales del Dk te subes a una vermis y vas por el cielo matando escarlatas con el 1.
Combate aereo és
Y el hangar de conquista también se podria considerar combate aereo.
Todo depende de las ganas que le pongan, y mas para una zona casi sin lore establezido.
Mira como terrallende en W3 era todo como peninsula del fuego infernal, luego sale la tbc y está lleno de ecosistemas distintos, y en teoria era un planeta casi desprovisto de vida.
No compañero, la legión nos hizo asi de preciosos
Que demonios? Si no he cambiado nada de mi outfit pq tengo caracubo?
Si por “preciosos” se refiere a esas pintas no quiero imaginar que es un horror para ellos.
Recoge un trozo de lengua caida del caballero de la muerte
Tome, creo que se le ha caido algo de la envidia
Quedan menos de 48 horas
Anochecer del Primer Dia
no miren las respuestas
Me confundes con un renegado de nigromancia de segunda.
Que les pasa? Mucho hate?
La gente exigiendo Classic+ basicamente
No, todos vosotros sois creaciones de la legion ya que fue Kil’jaeden quien puso la armadura y la espada en el trono de hielo