Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Ves, ahi esta el error, seria Eonar,Freya es el umpa loompa de Eonar, y ni parece ser el caso totalmente ,.por que Elune metio mano en la vida en Azeroth XD

Como cambian el canon del juego constantemente, ya no queda otra que esperar a ver qué dice Blizzard xD

Eso pasa por hacer cronicas subjetivas, todo mal XD

Originalmente te lo vendieron como la verdad absoluta. Luego cambiaron de opinión, como nuestro presi en España. XD

1 «Me gusta»

Si eso era lo bueno, palabra de blizzard, que podian seguir anadiendo addendums en los huecos, pero no, tenian que oer la marrana

1 «Me gusta»

a ver tecnicamente si y no recordemos que los forjados se pasaron milenios en el vacio abisal llendo y viniendo a Argus o sea el ejercito de la luz vamos.

Y bien que hacen ellos no salen de su isla y la horda no va a su isla xD

¿Y que quieres mas? Los renegados son los ciudadanos legítimos de Lordaeron.

Hasta el dia de hoy y a la espera de que lo verifiquen no se puede decir que la alianza gano o no la cuarta guerra.
Por que recuerdo un armisticio es un cede a las hostilidades o sea un pacto.
No es en plan hacemos las paces y dice la ali pero he ganado yo eh xD

1 «Me gusta»

A ver cuánto tardan en “Kalimdor es de la horda”

Bueno, si al final el nuevo árbol lo plantan en las islas dragón, pasaremos a tener un territorio ahí para compensar.

Técnicamente las islas bruma azul y bruma de sangre no están en Kalimdor están en el mar de la Bruma xD
Tienen cierta ventaja de que no es recomendable navegar mucho por esa zona.

Aparte de que no se les ha perdido nada a la horda en esas islas.

Otra cosa sería que terminaseis con un nuevo Garrosh de la vida.

Eso es lo que estoy diciendo la horda no ha tenido interés durante la cuarta guerra en la zona de los Draenei ni hay interés actualmente.

Jajaja pues que conste que es la segunda vez que me ha pasado. Como dije, decidí no hacer copy paste del tochazo que tenía entre manos para plantarlo aquí porque era taberna nueva, nhail puso mucho esmero en que quedase bien, y no me pareció bien lanzar un bombazo desde el templo de elune hasta esta. Respondía entre otros a posts que formaban parte de las habituales broncas de allá. No quería traer eso aquí, así que cancelé el mensaje, me fui un rato y luego ya me tomé un rato para leer con cuidado la presentación de la taberna para hacer un poco de rol. Como dije, por una vez que azshariel podía sentirse a gusto en una taberna… tenía que aprovecharlo.

No te preocupes, yo ya me pasé a escarcha, y es casi como jugar al arcano de hace algunas expansiones. Si acaso, mucho más permisivo porque casi todo es instant, pero me parece más mago arcano eso que lo que tienen ahora bajo ese nombre. Encima mete bien, así que estoy servido de sobra. Otra cosa es que onrol azshariel sea arcana y no escarcha.

1 «Me gusta»

Yo veo bien repartir continentes, reinos del este para la alianza y Kalimdor para la horda

Habría que hacer concesiones y desprenderse de algunos lugares ancestrales pero a la larga sería lo mejor para todos

A ver es que en kalimdor ¿que zonas quedan verdaderamente que digas tu hay una presencia predominante de la alianza?
En feralas estan rodeados por que en cata los Ogros Ordumi se unen a la horda o sea el clan de la Masacre. El norte de la region y sur este hay presencia tauren y en la alianza solo esta la base de la playa y donde estarian los Shen’dralar.
Costa oscura practicamente la retomaron y la dejaron para irse a Hyjal los elfos.
Vallafresno esta bajo control de la horda quitando la base que hace frontera con fronda vil.
Y cito las zonas que antes eran importantes o de presencia considerable de la alianza Marjal no la cuento pues desde Mop dejaron un crater en la zona y el fuerte norte es eso un fuerte…

Estoy pensando en la frase de Tyr del texto del ptr

Más allá de la tormenta solo hay ruina

Y si los titanes solo lograron ordenar este cacho de mundo y lo que está más allá de la tormenta es un azeroth no ordenado controlado por el imperio negro pero confinados allí sin poder pasar la tormenta?

Una de las múltiples cámaras gnómicas del jardín empieza a vibrar de forma alarmante

Parece que tenemos “invitados”

5 «Me gusta»

Pues si, si la alianza se va de Kalimdor, lo suyo sería que la alianza se quedase con los reinos del Este. Que se queden las Azur los Draenei y Lunargenta la horda como territorios aislados. Pero Blizzard decidió devolver Lordaeron a los renegados y que se disipase el añublo, por lo tanto la cosa queda en que la alianza abandona Kalimdor y pero sigue conservando todo lo que tenía en reinos del este .

Luego te quejabas de favoritismo Ali xD

Pero a ver Delenis la recuperacion de Lordaeron se anuncio desde BFA o sea en la novela previa a Shadowlands ya se insinúa de que los renegados regresarían a sus tierras.
Es mas tecnicamente ojo Hyjal fue momentáneamente un lugar de refugio para los elfos de noche tras Teldrassil.

Ya, pero también se decía que los elfos de la noche volvían a Kalimdor, por lo tanto, aunque estuviesen en Hyjal, mantenían la presencia Ali en Kalimdor. Ahora sí los elfos de marchan, la presencia Ali desaparece de Kalimdor. Es de lo que nos quejamos.

Que Blizzard se las ha apañado al final para darles de un modo u otro medio mundo a la horda mientras que a la alianza la han recluido en una parte de los reinos del este.

Ya lo he comentado alguna vez, pero en caso de revamp yo no esperaría unos cambios muy radicales en las bases alianza/horda. Lo más probable es que hagan lo mismo que en cata, en unos frentes presiona más la alianza y en otros la horda, aunque es innegable que en cata le dieron mayor mimo a la horda.

Por cada posición que presiona la alianza en cata lo acaba pagando muy caro en comparación a la horda.

1 «Me gusta»

En cata la alianza parecían inútiles. Te enteras al final por los libros de las victorias de la alianza porque en el juego eso se veía reflejado fatal.