si es en plan ellos queman un pueblo y la horda quema una ciudad xD
A ver yo siempre lo he considerado un toque de atención xD
Un toque de atención de que? xd
Correcto. Igualmente sobre el tocón quemado creo que lo retomaran y harán una base kaldorei, no la capital pero si una ciudad militarizada desde donde presionar en Kalimdor
Creo que lo que más me impacto fue cuando reventaron el bunker enano de Baldios del sur, justo en esa misión vamos con un enano en su grifo y al llegar vemos como estalla todo. Dentro estaba su hijo y ahí empieza su misión de venganza, donde acabamos reventando una mina con goblins
Y me voy a seguir quejando
A ver medio mundo no es, por que la alianza tiene la misma presencia que la horda.
Lo que pasa es que en la ali no te das ni cuenta o no valoras esa presencia como si pasa en la horda por que de verdad se ve en el peisaje o en las misiones que hay un avance en afianzarse.
En cambio en la ali por poner un ejemplo loch modan sigue igual que en classic solo que secaron el lago.
Paramos de poniente sigue igual esceptuando el crater y eltornado, bosque ocaso y Crestagrana ya ni te digo.
En cambio Durotar,los baldios,vallefresno o incluso Sierra espolon se ven que hay cambios en el territorios por las accicones de la horda y de la alianza.
Trabalomas, el búnker. Vallefresno bajo asedio, aunque al final lo consiguen detener. Sierra espolón 3/4 de lo mismo.
Luego Theramore.
La horda perdió el meme de taurajo, y rocal, que encima la alianza les permite huir al bastión machacamiedos.
Luego es verdad que en Mop la horda sale perdiendo.
Pero al final entre una cosa y otra la Ali queda fuera de Kalimdor.
¿Sabes que ese enano lo matamos en mop? xD
O sea lo matamos nosotros mismos el causante de la muerte de su hijo y la explosion de la base.
XD otra vez volvemos al discurso de la todopoderosa y gloriosa alianza
También Arathi aunque al final el ¿sobrino? de Aterratrols acaba traicionando a Sylvanas en Legion y luego la alianza recupera el castillo antes de los eventos de BFA. Aunque es gracioso que eso nunca se nos explica, simplemente llegaron y pum
Uy, no lo sabia. Pues menudo tortazo
Más que todo poderosa y gloriosa, es estúpida, porque deja huir al enemigo cuando ellos no hacen lo mismo.
Sigue siendo horda.
Para recuperar posteriormente Rocal xD
Con ayuda de la horda ojo.
Ya, no la mencioné porque al final la recuperamos xD
si es mas lo asesinamos en el parche del desenbarco en Krassarang.
La alianza por su parte asesina Al orco que nos envía sabotear la base que es el que llego al mando tras despeñar al antiguo señor de la guerra que permitió lo de Taurajo.
Mira que en cata maineaba horda y cuando veía como avanzábamos en todas las zonas no paraba de pensar que nos estábamos pasando y que donde estaba la alianza.
La verdad es que Garrosh dio un puñetazo increíble en la mesa, en poco tiempo industrializo la horda, construyo una buena flota y presiono en todos los frentes. Luego a veces le ponían como un burro y el personaje parecía que se había dado un golpe en la cabeza
Yo es que veo imposible hacer ese reparto. A fin de cuentas, cómo justificas que de repente los belfos abandonen quel’thalas y que los no muertos decidan abandonar (de nuevo) entrañas?
Si vamos a ello, tampoco me parece bien que kalimdor quede 100% para la horda. No es solo que hayan ruinas élficas por todas partes, sino que en algunos territorios o no tienen o solo tienen presencia anecdotica.
A ver si te pones a pensar, la Alianza hizo un ataque muy agresivo a la horda incluso desde la zona inicial de Durotar ves como vienen desde el sur de la region en plan desenbarco provenientes del Fuerte norte.
Y todo el leveleo de la horda es batalla tras batalla xD
Es que la presencia Ali de Kalimdor son 3o4 bases Kaldorei y El fuerte Norte(Que esta al Sur xD)¿Sabes?
Phil Spencer nuevo CEO de ABK sustituyendo a Kotick. Oficial.
Yo he dicho lo que haría yo para acabar con conflictos de M, no que sea sencillo
Creo que ese fue uno de los mayores errores de BFA. Antes de eso todos dábamos por hecho que había muchos poblados y la población élfica estaba mejor distribuida, con los renegados hicieron algo parecido además de volverles más débiles físicamente
Si, pero la mayoría de las veces es como cortar mantequilla con un cuchillo. Creo que donde más sufrió la horda fue en Vallefresno que llegaron a estar acorralados en puesto del hachazo
En el centro/sur de Kalimdor a pesar de los refuerzos que en teoría llegaban desde Theramore da la impresión de que se avanzo muy fácil
Si pero puesto hachazo estaban en esa situacion gracias a un Demonio de la legion infiltrado. Que curiosamente con su ayuda quemamos los ancestros y tropas a las afueras.
Despues de esto obviamente lo liquidamos por que lo destapamos.