Lo que digo, es que la unica gracia para mi de los leaks, es ensoñar con cosas epicas.
La realidad lo vuelve todo aburrido y sin interes para mi. No busco adivinar cual será.
Lo que digo, es que la unica gracia para mi de los leaks, es ensoñar con cosas epicas.
La realidad lo vuelve todo aburrido y sin interes para mi. No busco adivinar cual será.
Hay mas del texto ese
Mientras se afanan en lugares profundos, nosotros viajaremos a las costas de los dragones, a la isla bendita donde el Rompemundos abrazó los susurros por primera vez.
Una tormenta amaina, pero otra arrecia. Las antorchas se han encendido. ¡Los secretos que enterró golpearán como una daga en los corazones de los suyos!
El presagista habla de un poder primigenio que ansía el fin del orden. Podemos aprovechar tal ira para que sirva a nuestros fines.
Recuperaremos el hambre perdida en el tiempo.
Un corazón oscuro y roto aguarda a que lo reclamen.
me cgo en mi vida
Mira sus colmillos y mira los colmillos del resto de orcos… y pone cara de verlos todos iguales.
Susios hordeños y su vanidad…
Galakrond
Vacío
Ysh’rahj otra vez?
Queda un fragmento que es el que menos le gusta a azshariel
Cuando todo esto ocurra, el presagista cumplirá la profecía final y completará el despertar.
Solo entonces nuestra reina volverá a dominar los mares, el cielo y la tierra. Debemos prepararnos.
¡Alzaos, alzaos! Pronto se revelará todo lo oculto.
Si, esa debe ser Azshara, a no ser…
Considerando que encuentras el texto en una zona con nagas…
Si si, pero por ahí tenemos una daga que se restituyó en una belfa random que también podría tener papeletas.
Al fin y al cabo no sabemos que poder tiene esa tipa en realidad
Y si, Xal’atath se hace pasar por la reina azshara para tener bajo su mando a algunos nagas que la siguen creyendo que es su reina?
Y tiene a la verdadera bajo su poder o algo así y debemos liberarla y entonces se marca un Vyranoth.
Creo que eso si le gustaría a Azshariel
Tiene mucho mas sentido que lo de que Azshara este aliada con el vacio luego de traicionarles y ser castigada por nzoth
Lo dije, la comunidad tiene mejor imaginación que el equipo narrativo del juego.
Ale coged esa trama y desarrollarla de verdad xD
Mensaje ingame de asistencia al cliente sin yo poner tickets
JAjajaja
Lo del reporte del bot del otro día, han pillado a varios jugadores y me están informando y dando las gracias por avisar
Hace un tiempito hice una visión horripilante de Nzoth, en su versión de Orgrimmar. Cuando estás por la zona donde está Rexxar, uno de los Aqir dice al morir: “Somos más que las estrellas”.
Puede que lo haya dicho metafóricamente, pero si es literal debo admitir que es una frase terrorífica. Según Google-kun, hay un total de 300 trillones de estrellas, imaginaos la amplitud que tiene la prole de un dios antiguo entonces; me recuerda un poco a Shub-Niggurath, un dios Lovecraftiano de la fertilidad, que vive dando a luz a infinitos vástagos.
O para que cuando digan piratas te sorprendas aún más
Lo que dice el Presagista Ceieloriss al palmar, acojona mucho. Lo mismo que su entrada.
Mas se va a sorprender blizzard cuando se vacie el hall tras anunciarlos
Al momento de pasar eso →
Chris Metzen: dO yOu GuYs NoT wAnT pIrAtEs?
No te creas, hay mucho fanboy de blizzard allí y si lo anuncia Metzen….
Es más, se dé uno que seguro que no se va anuncien lo que anuncien xD
pos bueno
mañana blizzcon
algun plan?
no se
un chat para escribir mientras se ve