Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Esto es el chat XD…

1 «Me gusta»

no se
ir cambiando de pestaña para escribir algo xD

La rasquiña de todos los días que ya se va convirtiendo en rutina

1 «Me gusta»

You guys don’t have two screens?

1 «Me gusta»

De hecho es lo que estoy haciendo ahora mismo, jugar en una y escribir, ver yt y cosas en la otra

por desgracia no xD
no me caben

Pues te toca tener dos ventanas abiertas una al lado de la otra dn vez full pantalla

y aqui hay limitacion de mensajes seguidos xD

No si no has creado tu el tema

Lo que te avisa es que estas hablando solo con Schimm y que lo hagas con más gente xD

No creo que nadie vaya a tener ese problema estando todos a la vez XD

Como ya he dicho, ese texto debe de incluir varias manipulaciones. Solo para empezar lo de la trascendencia en el círculo de las estrellas es claramente una mentira. Sin embargo, si sacamos a azshara de la ecuación, el resto del texto bien podría ser cierto. La idea del texto habría sido algo de propaganda para que los nagas se animasen y siguiesen sirviendo al vacío en vez de ir cada cual a su bola.

Por poner cosas que ya se han cumplido: lo de iridikron y los primalistas está claro, ellos son el poder ese que busca acabar con la influencia de los titanes, aunque iridikron esté con el vacío en realidad (sería el nexo entre ambos). Lo del hambre perdida también lo hemos visto, es lo que pasó en la megamaz.

Y esto casi seguro es propaganda para espolear a los nagas. Y no, no es el cacho que menos me gusta. El que menos me convence es lo de que está más allá del velo umbral regodeandose en su gloria. Eso me huele a podrido.

He visto ya algún leak donde sugerían que la veríamos prisionera. Eran falsos porque eran sobre df, pero la posibilidad de que el vacío o alguna fuerza aliada a éste la tenga encerrada por ahí me parece viable. Después de eso vyranoth quizás no, pero sí que sería lo suyo que por fin se rompiese la alianza de los nagas con el vacío. Es o eso o meter un grupo de nagas llorando en plan lo de los manari o los druidas de la llama, que sinceramente como argumento pues meh (entiendo que en esos dos casos no hay muchas más opciones, pero si las hay mejor tirar de las opciones mejores, no?). Es lo que he dicho ya algunas veces. Uno de los principales escollos para que hayan nagas jugables es su lore de aliados del vacío. Si de verdad blizzard va a meterlos algún día, esa barrera debe caer.

3 «Me gusta»

Ellos saben algo que nosotros no llegamos siquiera a intuir. La confianza absoluta de esas palabras, y lo insignificantes que somos para ellos, me da a entender que fuera de Azeroth hay algo en cantidades infinitas, que podría volatilizarnos con un pestañeo.

Y eso es hermoso, a la par que fascinante. No hubo mejor decisión por parte de Blizz, que homenajear el extenso universo creado por el padre Lovecraft.

a mi en la taberna anterior cuando iba a poner el tercer mensaje seguido me lo impidio diciendo que tenia que escribir otra persona antes

Y eso que eres nivel God ¿que raro?

¡El tesoro oculto del Área Cero, Parte II: El disco índigo para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura llega el 14 de diciembre!

Guay

pues no se xD
es el principal motivo por el que no dije el foro

Chris Metzen diría:

Don’t you want pirates, guys?

Jesus…

fffffffffffuuckkkk
no me va a dar el tiempo con el dragon quest monsters

1 «Me gusta»

señora que le consume la oscuridad a usted tambien