Joer, que m1erda. Aún sigo con cubos hasta en mis partes íntimas. Encima me han puesto un parche en la cara. Me siento como Moe en los Simpson.
Vaya con el señorito, Primo de Jack Sparrow y sobrino del Cigala, vaya, que viene de alcurnia el colega xd
No pero las pavesas solo tienen un 4% de drop y es un coñazo
Se puede, hay una compañia que las hace, y hay gente en etsy que tambien.
https://snipboard.io/lPqxVg.jpg
La verdad es que no me dice nada. xd
Uno de los 9999999 leaks decia que Sargeras escapaba del trono del panteon pero no como enemigo si no aliado a los titanes para acabar con vacio y sacaba la espada de silithus,entonces illidan venia a avisarnos de todo y a acompañarnos bajo tierra a por el vacio en Khaz Algar entrando por el agujero que dejo la espada
Tío no hagas eso que ya ha cicatrizado alrededor de la espada y como la saques se nos desangra la titan.
La que se puede liar es morrocotuda
https://imgur.com/OfFiAyv
Este era, es curioso porque ya no estaba mirando leaks y he visto de pasada esa imagen del folleto, el leak es del 27 de octubre
No sabía de ello, ¿Son artículos oficiales de Blizzard? ![]()
Voy a ir preparando la taberna para mañana con alguna cutrez, ya que suelo ser de los últimos en irse a dormir a no ser que Dele trabaje y lo dejo preparado para la madrugada.
XDDD alguna cutrez tampoco amigo valorate mas, te lo curras mucho
Lo digo en serio Rukyardo, no voy a gastar dos cuentas de bing 9 parrafos. Solo dejar algunas lineas y ya. Bastante por C me bing con mi Draenei.
AAAAAAAAAAAAAAAAAH MAÑANA !!!
Ya, pero a ver.
Ahí pone “Experiencia wow”. y luego me pone: Champion rest… no me dice nada.
No se de que va.
Eso parece el nombre de alguna mesa de debate?
Menos de 24 horas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ver no se, pero es curioso lo de llamar a un algo que tengan ahi espada de sargeras, salvo que:
1- Sea un modelo a escala de la espada
2- Sea solo un nombre por las risas
Si es el caso 1 se me abren otras opciones mas
1- Que la espada va a ser relevante y va a dejar de ser un meme
2- Que ademas es real el leak de Shadows over Azeroth (SoA curiosamente) y entonces es verdad que sacan la espada
Vamos a ver mañana pero puede ser una gran chorrada o una pista muy relevante
te refieres a las pavesas de los djaradin o la de los elementales raros del volcan de ungoro?
Después de cargarse millones de mundos, matado a miles de millones, vaporizado almas y provocado la persecución de los draenei durante milenios ¿y vuelve de colegi? No, gracias ![]()
Bue después de esta vienen las partes mas j0didas de hacer en bing. las ‘‘tiernecitas y de amor’’. Me espera una larga tarda xD maldito relato. A ver como Bing se porta en el sacrificio de Kaeeteren ![]()
Imagina que en vez de evangelizarlo los titanes y sargeras llegan a un acuerdo de que azeroth esta demasiado corrompido y el ordenamiento ha fallado y deciden liberarlo para que acabe el trabajo que empezaron hasta que no quede nada no ordenado
El enemigo de la expa seria el vacio y los titanes tambien