Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Si llega a ser real el de shadow over azeroth nos tienen que llevar en camilla mañana porque dice que en el trailer cgi sale sargeras xd

gsdg4g24g4g4g55s41dg5sdgsdgsgsgs

(calentando el teclado para mañana ya que de gustarme el CGI mis textos van a ser un spam de esto)

1 «Me gusta»

Pavesas de fénix humeantes

Las sueltan los fénix de las islas dragón pero el drop es bajísimo, 6 tengo

1 «Me gusta»

ahh
yo creia que te referias a las de ungoro que son horribles

bueno
puesto de este mes hecho
libertad hasta el miercoles que viene

1 «Me gusta»

Miercoles que viene la gente:

Si si fyrakk muerete, no interesas, gogogogog 11.0

2 «Me gusta»

a mi si me interesa :frowning:

de hecho fyrakk no morira
se unira a mi coleccion de monturas

A mi me hubiera interesado si fuesen Vyranoth y Fyrakk juntos, despues de lo que pone de Vyranoth en la novela tiene todavia menos sentido su cambio repentino de bando

Una chapuza lo que han hecho con el personaje solo para contentar a un puñado de usuarios tipicos de rule34

En wow se perdona todo al parecer, aunque una expansión con los petardos de los Titanes como enemigos no me parecería mal.

teniendo en cuenta el plan de fyrakk veo imposible que vyranoth este con el xD

1 «Me gusta»

Uno de ellos creo que si que tenia algun tipo de partnership,.otros son gente random que saca el modelo de la misma manera que haces videos de esos como capitan grim, y te lo imprimen en 3d

1 «Me gusta»

Pero si en la novela no tiene claro a que bando unirse XD, y solo parece unirse a bando no titanes por que hacen lo de los huevos raros que no nos han terminado de contar

Vosotros que sabéis más del tema, tengo entendido que avaloren es la .3 y no hay expansión? De momento
Voy bien o apunta hacia otro camino?

Es que lo es hermano, y (lo siento por mi Lorthi y Thalyssra) pero se quedan en un segundo o tercer puesto después de la sacada con Sindragosa y el. A dia de hoy todo lo que hicieron del vuelo azul me sigue emocionando, nadie se esperaba algo así. Fue una gozada.

1 «Me gusta»

Por eso, lo mas logico para ella deberia haber sido quedar “neutral” en esto, decirle a alexzastra por el vinculo que compartieron lo que Fyrakk planea hacer y retirarse

No, todo lo contrario, ni .3 ni avaloren y si expansion

Si Azeroth se va a la merda, ser neutral no sirve illo

Que hace una señora de hielo en Azeroth on fire?

Si hubiera sido neutral me hubiera parecido que ella es una jdia oba.

Es suicido XD y va en contra de lo que quiere igualmente, un mundo donde vivir XD

Has leído lo de que Fyrakk es el primo mayor de Alextrasza e Ysera y que fue este quien enseñó a luchar a la primera?

Seh, y que fue el primero en convertirse en encarnacion