Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Si algo tengo que aplaudir a DF es esto, la facilidad que le han dado a la peña que suda de las M+y tryhardear y poder equiparse en mundo abierto sin frustarse mucho ni casarse con horarios, y eso lo han expandido para TWW, lo cual agradezco enormemente, que a mi me encantan las raids, pero ya no puedo por lo que sabes, asique mola que sean menos cortos de miras y piensen en todos los públicos.

4 «Me gusta»

en mop yo lo que jugaba era mundo abierto, lore y gestas, no raideaba y aun no habia miticas, y es la epoca que mas disfrute de wow

es mas casual? si, pero eso es malo? No

Estan haciendo el juego para la gente que empezo con el, el que tenia 15 años cuando salio vanilla y le echaba viciadas de 20 horas, ahora tiene 35 años, casa, hijos, familia, responsabilidades y no tieene tanto tiempo pero si le gusta el juego aun, y estos cambios que respetan el tiempo de la gente son para esas personas

los poderes prestados de legion y bfa no respetaban el tiempo del jugador, si no jugabas te quedabas atras

1 «Me gusta»

me refiero al olvido de blizzard a la raza

1 «Me gusta»

Lo sé hombre, solo era una coña…

1 «Me gusta»

una cosa si yo quito el juego y deslogueo y me contesta el gm pasa algo? es que no puedo estar todo el dia afk esperando

Te llega un email de blizzard con la respuesta y luego si necesitas responder o algo puedes hacerlo desde el link

Nop, cuando vuelvas verás que te han respondido y ya, no se va ni nada.

1 «Me gusta»

Pareciese que nunca has puesto un ticket

Yo ya he conseguido varios puntos por reportar bots xD

En serio necesito saber si van a meter druidas para todos o no, aun quedan parches de df pero quiero usar el instant 70 y necesito que sea cuero, y no me gusta el picaro y monje ya tengo asi que tiene que ser druida y tiene que ser enano

Si no dejan ser druida al enano no se que hacer con el instant 70

Esta elfa quiere ser enana (soy Idrina por si acaso)

Yo tengo a mi Tauren que fue mi primer pj, pero si que quiero tener un dudu en la Ali, un kaldorei, asique seguramente en el futuro lo use con el que honestamente la apariencia de esta season es top top top top top.

Bueno, cuando se anuncian los conjuntos de la 11.0? que ya quiero verlos y los de la 13.0 tambien xD

1 «Me gusta»

12, nueva especialización del cazador, void hunter

O nueva clase, lo mismo

1 «Me gusta»

Mira de las 3 expansiones si hay una con potencial de añadir clase es Midnight, es una situacion similar a Legion, invasion del vacio, asi que yo creo que ahi puede caer clase

Pero vamos que será void hunter de cajón, si no una clase una especialización del hunter aunque esto último no lo veo

De hecho diria esto

11.0 No clase, raza aliada

12.0 Clase heroe relacionada con el Vacio

13.0 Dh de todas las razas porque vuelven los titanes y con ello Illidan

Y entre medio, paladines y druidas para todos, chamanes para elfos etc

paladines y chamanes para todos da por hecho que van a llegar en los parches que quedan de dragonflight

druidas DEBERIAN llegar tambien pero viendo que los terraneos no pueden ser druidas…me da que van a ahorrarselos porque hay que currar mucho

Sargeras e Illidan con la calidad que hay ahora en als cinematicas en 3 expansiones se van a ver brutales ambos. Yo si espero una CGI de titanes en la ‘‘última’’ expansión. OJALÁ.

1 «Me gusta»

Los que mas se merecen ser druidas son los enanos normales, que los martillo salvaje son mas druidas que los trols

1 «Me gusta»