Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

tengo un nick en uldum pillado de hace años por si meten una clase heroe relacionada con el vacio Xehanort, como el malo de kingdom hearts, que usaba la oscuridad

Hasta tengo pensado la raza que mas se parece a el

Belfo calvo con perilla canosa, piel bronceada y ojos dorados

https://img.asmedia.epimg.net/resizer/GSxezEfyBBBdmkhZcJAzTrt3V7o=/1472x1104/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/QKBRRMDXCBMQNNCRT6LIPDYW5Q.jpg

Os dejo el ritmo de expansiones que van a seguir de df en adelante

11.0- Month 0
11.0.5- Month 2.5
11.1- Month 5
11.1.5- Month 7.5
11.2- Month 10
11.2.5-Month 12.5
11.2.7 fated patch- Month 14
12.0-Month 17-19.

Seguramente nos vamos a llevar asi los proximos 8 años

.3? 4 raid por expansiones? eso ya nunca mas, fated? si eso si

Maldecire toda mi vida la s4 de shadowlands y que gustase

1 «Me gusta»

Es que de por sí las elfas del vacío me encantan, pero en su versión de vacío VACÍO, no cuando las ponen como elfas de sangre y les quitan los tentáculos.

Xalatath siempre me llamó la atención desde que la vi en un Machinima de Tigry (en el que quiere ligar con Xalatath). Por eso me apetece recrear al personaje y levearlo como hice con el de Kelsey.

Pero claro, con los tela tenemos un problema, y es que no existen suficientes prendas con profundidad, sino la clásica toga cono. Por más que quiera, no puedo encontrar nada similar a esa especie de falda abierta por en medio. Luego pensé “Bueno, pos al menos voy a crear la versión de Legion”, y por misteriosas razones su toga no existe, y su cinturón es de placas, la madre que me parió.

Al final la he creado de todos modos, curiosamente su nombre íntegro no estaba cogido en mi reino, la pude llamar tal cual, sin tildes ni símbolos feos. Haré una reimaginación de su apariencia con algunas prendas que me han parecido bonitas :dracthyr_yay_animated:

Hice el tutorial y lo desinstalé. Odio usar los móviles, se me dan fatal y me hacen daño en las muñecas. El juego en sí no me desagradó, pero habría agradecido que tuviese su versión de PC, al fin y al cabo lo que haces con el dedo en tu móvil lo podrías hacer con el mouse perfectamente.

Si a futuro lo vuelven multiplataforma echamos unas partiditas, el móvil olvídate, me lesiono las muñecas muy fácil, y eso que a los 15 años las tenía hipervitaminadas.

1 «Me gusta»

Menudo acto de nigromancia, me acaban de responder a un mensaje que puse hace 4 años.

3 «Me gusta»

Me pregunto que pasará si juntas la daga del priest sombra de legión que aún te habla cositas con su versión de carne y hueso.

Me veo a la verdadera Xal’atah corriendo como una posesa no vaya a ser que acabe de nuevo dentro de la lámpara mágica xD

No sé si siempre es el mismo, pero cada cierto tiempo aparecen pjs de perfil oculto o del classic resucitando hilos de hace años. Son trols de los malos

1 «Me gusta»

Tiene toda la pinta. xD

1 «Me gusta»
  • Hacen hincapié en que los 3 días de acceso anticipado solo dará algo mas de tiempo a los jugadores que quieran disfrutar de la historia de The War Within y que en ningún caso el contenido de temporada estará activo, así que no debería sentirse como algo obligatorio.

3 dias de ventaja para farmers, olvidaos de sacar oro ya en ninguna expansion cuando empiece estara petada la subasta de materiales ya farmeados en 3 dias

Hombre Đelenis, por fin te veo en todo tu cabrio esplendor.

Ya se pasó la infección cubil

En cambio a Rukdra lo veo entre cubo y vil xD

2 «Me gusta»

nombre de las spec de heroe en español

Caballero de la Muerte

Jinete del Apocalipsis
San’layn
Portamuerte

Cazador

Centinela
Líder de manada
Forestal oscuro

Sacerdote

Tejevacío
Oráculo
Arconte

Guerrero

Coloso
Asesino
Señor feudal de la montaña

Cazador de demonios

Atracador Aldrachi
Marcado por la vileza

Mago

Furiasolar
Pirofrío
Lanzahechizos

Pícaro

Mortacechador
Timador
Vinculado al destino

Druida

Vigilante de la arboleda
Elección de Elune
Acechador salvaje
Druida de la Zarpa

Monje

Maestro de la armonía
Shadopan
Conducto de los Celestiales

Chamán

Invocatormentas
Clarividente
Totémico

Evocador

Cronoguarda
Adepto rubí
Escamandante

Paladín

Forjador de luz
Heraldo del Sol
Templario

Brujo

Cosechador de almas
Clamainferno
Diabolista

1 «Me gusta»

Ya ves ahi estaban Luthien y Uranomanqueza dando el callo xD

Sorry Ruk, ese nombre se me quedó grabado a fuego

• Respecto a la customización de clase, Morgan contesta que, en un mundo ideal, seria genial que todas las razas pudieran ser todas las clases, pero que no sucederá. También indica que se añadirán mas clases pero que de momento no hay nada que anunciar.

Viendo que los terraneos no pueden ser druidas descartamos los druidas para todos

Y por supuesto que no habra evocadores de otras razas, como yo llevo diciendo desde 2022

no va a haber ni fated?

• Indica que no hay previsto nada igual a la temporada 4 de Shadowlands, pero que fue todo un éxito.

Este pj está infectadísimo con lo vil xD Que se acabe ya esto, por favor

Por un momento he leído mi nombre :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Volveis a ver mi belleza natural. Aunque veo que la plaga sigue por el foro. Yo ya me he curado pero otros acaban de infectarse.

Lo de los druidas lo llevo diciendo ya ni me acuerdo de cuando, no es que por lore no pegue según qué raza con el druidismo es que sencillamente se la suda currar en más formas druídicas para otras razas.

En vez de eso han dicho que seguirán explorando la caracterización de los dudus como en el 10.2

2 «Me gusta»

F total, pero al menos nos libramos de os mecañordos dudus y de las moscas dh

Ya tenemos el futuro main de Maxstar, terránea con barba forajida timadora :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»