Yo odié al padre de Harry, especialmente cuando leí el libro, donde detalla más el tipo de persona que era. Y quienes le acompañaban tampoco se quedaban cortos, incluso Sirius sigue metiéndose con Snape ya de adulto.
Lily en cambio sí era un sol, pero pasó como la vida misma, el chico o la chica se enamoran del/la que no vale la pena.
A mi?, pues lo mas normal es que de 20 en 13 me haga con cuernos de Draenei, a los dos xDDDD o ponga una gabardina porque hace frio y que cubra todo y la haga pero desabrochada enseñando abdominales ahi cono toda su geta y a ella pues mas de lo mismo, escotada y en algunas (tanta censura tanta censura) con los pechos al aire, literal que me la ha hecho muchas veces aun describiendole una toga abrochada hasta el cuello xDDDD y luego cuando si le he pedido una escena de amor me bloquea xD
a mi desde luego me interesa mas que la reina nerubiana y por ahora es el unico boss de banda conocido de tww
asi que por ahora me interesa mas fyrakk que el enemigo de la 11.0 xD
De las encarnaciones, una ya es historia, otro lo será pronto, una tercera es nuestra aliada pq le ha visto las orejas al lobo y un cuarto está desaparecido en combate.
Iridikron llegará a the last titan como creo que dijo Rukdra
realmente no
es un fallo muy gordo que veo en la saga
voldemort acaba haciendose con el ministerio y basicamente con el control del mundo magico pero cuando van a la batalla final no usa dementores?
que enseñe el patronus era necesario,pero la saga se olvido de los propios dementores
También es cierto que algunos de los profesores que tuvieron en hogwarts eran para echarse a llorar. Coges defensa contra las artes oscuras, que es la que se lleva la palma, y tienes:
1- quirrel: no enseñó gran cosa.
2- gilderoy lockhart: él en sí no hizo nada a derechas
3- remus lupin: este sí fue un buen profesor
4- ojoloco moody: algo sí que enseñó aunque fuese por conveniencia, pero se pasó metiendo su propia “perspectiva”
5- dolores umbridge: EJEM… EJEM…
6- severus snape: probablemente el segundo mejor pese a todo, enseñó cosas útiles
7: mortifagos: sin comentarios
Bueno, supongo que al no saber bien si los dementores volverían alguna vez a dar por saco o no, lo enseñó ya que él tenía que enseñar algo y umbridge… EJEM… EJEM… que no enseñó nada la señora.
En el libro no metían eso? Estoy releyendomelos, que muchas cosas se me han olvidado, pero todavía voy por el tercero (casi acabado).
A mi pena no me da porque de wotlk he pasado, pero es una faena para los que no quieran pasar a classic. Aunque me da la impresión de que los que juegan wotlk les da bastante igual llegar a Legión. Lo que me pregunto es qué sentido tiene ir a wod classic, pandaria classic, etc.