Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Eso es un claro ejemplo de “Lo necesita el guión”. Una lástima pero hay tanta literatura (sobretodo de fantasía) con eso que…

1 «Me gusta»

Es que BFA es una quiero y no puedo constantemente. Ideas muy buenas, empiezana desarrollar las cosas medianamente bien, el pico sube y luego PAM caida libre sin frenos.

Es hora de arreglar todo eso, además, Golden, guste mas, guste menos, siempre ha hecho un buen tandem con Metzen en las noevlas, ella siempre le agradecía de los primeros a el por ayudarla, aconsejarla y confiar en ella, por lo que hasta para eso, el regreso de Chris es positivo.

Aunque si de verdad esto de las sagas se plantea bien y se narra bien, las novelas pueden ser algo muy opcional que no aporte realmente tantos datos relevantes ya que se explicarían en el juego, ojalá así sea.

1 «Me gusta»

Bueno… Lo supimos desde el primer momento XD

1 «Me gusta»

Harry acaba siendo Auror cuando para ser Auror hacen falta calificaciones excelentes y el saco un 5 raspado en los T.I.M.O

Nunca fue muy bueno con hechizos solo usaba expeliarmus

Harry es una gran mentira un niño tocado por la varita mágica del guión

3 «Me gusta»

No fue buen estudiante, que no mago, su maestría siempre se desarrolló fuera de la escuela, aunque evidentemente contó con mucha ayuda.

1 «Me gusta»

Pero siempre hay gente muy perdida, ya tu saes.

Harry es un pu** enchufado desde el primer momento. Me gusta el mundo de Hogwarts y tal, pero no aguanto a Harry Potras ni a ningún maldito Gryffindor

1 «Me gusta»

La que más mérito tiene es Hermione hija de muggles que acaba en un puesto importante del ministerio de magia

1 «Me gusta»

A pesar de que al principio era una sabelotodo insufrible, pues si. Tiene un talento innato, no entiendo que hace en la casa de los lerdos, cuando tendría que estar en Ravenclaw

Harry de niño: ¡FLIPENDO!
Harry de adolescente: ¡Expelliarmus!
Harry lee un libro: ¡Sectumsempra!

Y ya, si aprende uno más le explota el cerebro, por eso dejó de usar el expecto patronum, le daba ansiedad :dracthyr_shrug:

El sombrero tardo media hora en seleccionarla y el sombrero no suele tardar más de 5 minutos salvo casos muy especiales

2 «Me gusta»

Pues mira hermano, de (sin exagerar) 30 IA’s de antes de la muerte de Kaetteren (ahi está inconsciente pero a poco de desintegrarse y meterse en mi armadura) me he quedado con estas dos y de esas dos después de mucho rumiar me he decidido por la segunda porque en el relato de aquellos años la describía con la mano sobre las costillas y es la que mas se asemeja, las otras 242525211 eran o de carné como tu dices o con posturas totalmente antinaturales.

Lo que he sudado con la censura no lo puedes ni imaginar.

ahora me queda la duda entre las otras 51358151 la del beso entre los dos. Me cuesta mil decidirme.

3 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Mi patronum es un topo, no puedo ser más triste, de verdad.

El expecto patronus es un hechizo que funciona única y exclusivamente para alejar dementores, en el resto de situaciones es un hechizo inútil xd

1 «Me gusta»

Eres muy perfeccionista, con la IA eso es imposible por desgracia. A mi me gustan todas las que haces, en especial esas de Nhail sin gabardina, “pake” mentir.

PD: Acabo de hacer a Allerio :rofl:

1 «Me gusta»

Mira a quien le han tapado la cara ahora. @Haferet.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

La verdad que no me pareció muy útil que lo enseñase en la sala de los menesteres a sus compañeros, total, desde el prisionero de Azkaban los dementores ya no iban a dar por saco.

Se sentía orgulloso de haber aprendido algo por si mismo y quería alardear

Poco se habla de cómo todo dios hablaba bien de James Potter y en los recuerdos de Snape se ve que era un maldito bully

1 «Me gusta»

Las de sin gabardina las hace la IA sin yo pedirselas, a no ser que sean las que hago en el dormitorio tipo que estoy escribiendo o algo así, pero como no sabe hacer hombres escualidos pues intento evitarlas y ya.

Perfeccionista no sé, pero al ser para los relatos si que quiero poner al menos las que mejor escenifiquen las escenas.

Ahora imaginate que estoy intentando que Nhail la coja en brazos, la de cosas sin sentido que están saliendo… es odioso. xD

1 «Me gusta»