Cata no tiene sentido y mira
Mientras que la gente vote a favor en las encuestas saldrá esa expa, a la minima que por ejemplo saliera un “no” mayoritario a Wod entonces pues supongo que se acabaría
da igual si tiene sentido o nada
es una expansion de hace 10 años y la sacaran
ten por sentado que para blizzard todo lo no actual ya es clasico
la comunidad pvp sacaria el si en wod
El comentario de Morda no tiene sentido en si mismo
TBC esta igual en retail que en classic
Lich king lo mismo
Cata es hacer el mundo tal y como lo tenemos en retail que por eso queriamos un revamp para no ser iguales
Era un ejemplo, que a la que salga en la encuesta un no blizz dira que adios
Esta por el simple hecho que la gente voto a favor y ya, supongo que queriendo ir a pandaria classic
El problema lo veo en que llegue pandaria, se vaya todo cristo ahi (classic va a año por expansión) y blizz se confunda en lo que se quiere para retail
Creo que ya lo tienen claro con 3 expansiones vista, la gente se ira al classic expansion de turno cuando salga por la novedad, a final de temporada de retail y una semanilla por parche
En esta saga de 3 expansiones habrá 2 clases nuevas
El tinker vive, la lucha sigue
yo realmente lo dudo
ni con wtlk se fue todo el mundo
Y si se ha notado ahora ha sido por: ICC+hardcore y llevar una .1 larga y sin contenido y con una temporada para olvidar
Wotlk ha tenido muchisimos players eh? xD
Por que ha enganchado que en retail la cosa estaba más bien muerta
una cosa es tener muchos players,que muchos de estos vienen siendo jugadores de classic vanilla y classic tbc y otra todo el mundo
Creeme, jamas dejaré de luchar por ello.
que realmente esta viendose que los que gustan classic no les gusta vanilla
porque eso es de todo menos vanilla
Yo diria que la mayoria lo que quiere es hacer el “tour” de la saga desde 0 de nuevo, es volver a ver el contenido pero acelerado y con algunos cambios.
entonces que sentido las seasons y hardcore en classic?
mucho no changes y a este punto tienen cosas que ni retail tiene
Ya, pero es volver a empezar la aventura de 0 con cambios.
entonces no es vanilla como querian