La empresa y la gente, son cosas diferentes.
La gente quedrá, no changes… pero la empresa hará lo que vea que le interesa para ganar pasta.
En ese sentido, creo que la empresa entiende los classics como un complemento economico y no se que datos manejaran para hacer sus calculos, pero entiendo que el objetivo no es mantener infinitos classics purulando. Sino atraer con nostalgia a diferentes jugadores… y cobrarles un pico.
Y tiene todo el sentido del mundo que cierren los menos poblados y abran otros para ir generando interes en la gente.
PErsonalmente, yo no voy a jugar cata. lo tengo muy jugado… pero no dudo que tendra su publico.
la gente dice no changes
pero luego se hypea barbaridad con los changes
1 «Me gusta»
Tenemos ahora mismo 3 classics a la vez y a finales de mes un cuarto y por que han dicho de cerrar lk que si no teniamos un quito classic
y el 90% de esos classics son de vanilla xD
World of Warcraft: the Classic Within
bueno
ahora tendran su classic+
Normal, es lo que mas “hypea” a la comunidad clasiquera y teniendo la base de classic es facil meter cambios
1 «Me gusta»
que recuerdos cuando se anuncio que habia gente que queria que mantuvieran los modelos actuales de retail y los masacraron con no changes
y eso que era algo que no alteraba el gameplay
y mira como ha acabado la cosa
1 «Me gusta»
Lo peor es que dijeron que sería una opcion configurable en el menu, que ni siquiera era impuesto.
1 «Me gusta»
pero NO CHANGES
nada,aunque no les afecte,no changes
1 «Me gusta»
“o juegas con 3 poligonos como yo o eres un sucio retailerd”
1 «Me gusta»
World of Bugscraft
World of Bugscraft: The Burning Glitch
World of Bugscraft: Wrath of the Bug King
World of Bugscraft: Bugclysm
World of Bugscraft: Mist of Bugaria
World of Bugscraft: Warbugs of Daerror
World of Bugscraft: Glitchion
World of Bugscraft: Bugs for Azeroth
World of Bugscraft: Buglands
World of Bugscraft: Dragonglitch
World of Bugscraft: The Bug Within
World of Bugscraft; Bugnight
World of Bugscraft: The Last Bug
pero luego bien que aceptan cambios al gameplay
1 «Me gusta»
Lo vas a pasar mal, ya han confirmado que en esta saga de 3 expansiones se van a añadir mínimo 2 clases
world of warcraft: the bug titan
1 «Me gusta»
Ya pueden ir duplicando el numero de personal que tienen en el tema del diseño y balance de las clases.
1 «Me gusta»
sera cazador del vacio
pero yo mantengo esperanzas de un placas del vacio
1 «Me gusta»
vamos,que chapen classic XD
Yo también quiero placas del vacío
Con spec de tanque, y una de melee con armas duales
3 «Me gusta»