Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

¿Que hay de malo en ellos? Conozco a dos y son bien majos

¿El enano esclavista? :thinking:

Habrá que ver lo que ha pasado con ella y su ‘‘entrenamiento constante’’ con el vacío durante estos 5 años o mas, pero desde siempre ha sabido manejarlo y no se ha dejado embaucar por el, simplemente lo adopta para defender lo que es suyo(aunque en cierta novela lo use para torturar junto a Turalyon con la luz)pero mas allá de eso no es la tipica personaje empoderada de poder que quiere ser mas fuerte para ser la reina del mundo, sus fines en principio siempre fueron mas mundanos… está por ver si xal’atath la mareará mucho, supongo que tendrá algun momento de debilidad tipo algo relacionado con su hijo Arator que es su mayor debilidad y le hará ver futuros inciertos y tal pero creo que entre todo este jaleo entrará de por medio su hermana Vereesa para calmar sus aguas. (ojalá)

Pero de siempre, desde la segunda guerra Alleria siempre ha sido una tipa fuerte en todos los sentidos que sabe dar un paso al frente y que no suele dudar.

Aunque no tenga nada que ver, a mi la escena donde ella entra al concilio de Anasterian y demás altos cargos de Lunargenta con una cabeza decapitada de un troll y se la tira a estos ahi en medio de una reunion en plan… esto es lo que hay por los bosques (mas los orcos)si no moveis un pelo lo haré a mi manera xD

Pelea de gatas veremos, eso seguro, que dudará y liará alguna tambien seguro, y conociendo a Blizzard Turayon será quien la ‘‘salve’’ en vez de su hermana, como si lo estuviese jugando ahora mismo vaya. Espero giros de guion interesantes. (aunque igual es Anduin ya que es el prota junto a Thrall y ella) meh.

Asique Evis ya tienes un nuevo amor wowil eh? Yo que pensaba que eras de Vanessa forever… jamás te lo perdonará y mas siendo del mismo gremio.

Pero si, la camaradería ante todo Evi ! :dagger: :dagger:

1 «Me gusta»

Pero si Turalyon la usa para torturar junto a Alleria en cierta novela xD sois/somos todos iguales.

Los Vulpera son los únicos que se salvan.

Todo puede usarse para ese fin si te lo propones

Pero ellos muerden :wink:

1 «Me gusta»

Los vulperas son una tortura en sí, una aberración, un fracaso, es como si el vacío y la luz copularan y abortaran., y podría seguir…

1 «Me gusta»

Ha dicho holy longdale, la que anuncia el classic, que ahora que son Microsoft el equipo no deja de hablar de implementar WoW en consolas

Los mecañordos si que son una tortura, los vulpera, quitando a los enfermos de turno, son adorables.

No se me ocurre como con un mando puedes meter tantos botones de UI que tiene el Wow sin sacrificar tanto acceso directo.

Si no diera fallos lo de poner vídeos o fuese nivel 3 te ponía el gif/vídeo de WoW on Xbox 360

Mucho odio y tal pero esta en el top 10 de las mas jugadas :dracthyr_hehe_animated:

Que tenéis contra nuestra adorable raza? Si somos lo más cute que te puedes echar a la cara sin vomitar.

Lo de la epidemia de cubismo vil del vacío se está extendiendo en mi cuenta.

Ya son varios los afectados, mientras otros como yo están curándose

Ve a la posada “el orgullo del leon” de Villadorada de Argentdawn o a grupos de roleo vulpera y lo sabrás (o a m+ cuando haya que comer y el vulpera de turno salga con su macro)

Dos pares nuevos de pantuflas me hablan… humm… Afila las dagas :dagger: :dagger:

1 «Me gusta»

Esta es otra de las razones por las que respeto a los pandaren. Son una monada y no han creado comunidad furra. Desde luego nada comparable a la de los huargen y los vulperas.

3 «Me gusta»

Que se supone que pasa ahí? He estado y no he visto nada.

No será como lo de la orgia draenei de tbc no?

Es un fastidio, de verdad, y sucediendo sólo en el foro EU, no lo harán ni caso hasta ni se sabe cuándo.

Tiene un rico Lore, son carismáticos y sobretodo, no dan repelús ir con ellos en un grupo, lo mismo pasa con los tauren pues tampoco están hechos para ser “monos y adorables”

Con los vulpera no es raro que tengan macros con “uwu/owo” o en su propio nick tengan “furry/uwu”

1 «Me gusta»