Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Que va, estuve ayer revisando un hilo en el foro USA y vi varios con la epidemia.

A saber quién es el paciente cero

Pues me he pasado por el foro yanki varias veces y no he visto ni a uno :thinking: en cambio aquí, con los pocos que somos los veo a menudo.

Las nuevas enanas se pueden considerar furros tb?

1 «Me gusta»

Por la barba? Anda que darle barba a las terraneas y dejar a los trols sin xD

1 «Me gusta»

Yo tengo una vulpeda creada llamada Megan, the Fox… pero la verdad, nunca la he usado (no esta ni logeada 1 vez creo).

De todas formas donde esta el limite del furrysmo?

Los pandas son furros?
Los worgen son furros?
Los tauren son furros?
Los draenei son furros?
Malfurion es furro?
Los gorilas parlantes son furros?

Los humanos somos furros? total somos monos depilaos (algunos mas que otros)…

La IA es furro?
La vida es furra?

1 «Me gusta»

Envidia cochina :dracthyr_hehe_animated:

Yo ya te digo esto no lo he visto nunca en miticas +
Vamos si te pone alguien hi da gracias…

Si la barba tiene mas pelo que un vulpera completo si…, pero bueno siempre podreis haceros enanos sin barba, son preciosos :dracthyr_hehe_animated:

Si y todos los dudus si te pones tambien

Tengo que subirme otro vulpera solo para incomodar a Rhophy :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

¿Queréis ver un vulpera afectado por el mal del vacío? El mío lo está :dracthyr_hehe_animated:

No, no tienen pelo sino escamas chungas.

Tyrande se lo tiene prohibido, o eso dice en el HOTS

Lo son y muy valorados en las ferias

Los humanos somos lo peor, por precisamente inventar cosas como el furrismo.

1 «Me gusta»

¿Cómo? ¿Qué dice en el heroes? xD

No, lo tiene prohibido el cambio de forma en el sexo, pero Malfurion ya de por si (debido a su exposicion de casi 10.000 años en el sueño), ha mutado partes de el, lo que ves en la imagen (pies animales), plumas, cuernos y las garras NO son postizos, son suyos.

Los draeneis tenemos pelito… no escamas, de verdad, es pelito (e incluso hay draeneis con barba…)

No puedo buscarte ahora mismo el audio exacto, pero una de las líneas de Tyrande es algo así como:

“Una de las normas que tengo en mi relación es que nada de transformaciones, por ahí no paso” o algo asín.

Dale al play

6 «Me gusta»

Este es furro al 100%, si hasta lo pone en su nombre: Malfurryon
Furro y malo, vamos xD

2 «Me gusta»

La cabra Delenis me dijo que eran escamas que os reproducíais por huevos en plan insecto :man_shrugging:

Eso sera ella… los draenei normales tenemos pelito como los humanos pero azulado.

Creeme si te digo que vi a una huargen con el set de placas glorioso (bikini dorado) en una maz y se me revolvieron las tripas.

Malfurion es el elfo-oso-gato (más bien elfo-ciervo-pollo).

Mmm interesante, toma notas en un cuadernillo…

Si te fijas en la gente ves cada cosa…

¿Cómo te fías de Delenis? Si se cuelga de las lámparas