Más bien te falta algo en la cabeza
Ahora mismo no te puedo buscar el momento exacto pero fue en el año de nuestro señor de 2014 y ocurrió de esta manera según los escritos sagrados:
4:03PM Q: When can we craft and cook our own bacon?
Crowd: HUGE APPLAUSE!
A: I think it’s a damn good idea.
Crowd: BACON!
A: We can make that happen. We have the technology.
Sep, aunque aun no me la mandaron, esperare pacientemente a que solucionen sus problemas de lanzamiento antes de tirarles mi avión cargado de explosivos en medio de su sede… la verdad que este año entre esto y la que puedo liar como no le den el GOTY a Bg3 incluso a mi me preocupa la cantidad de explosivos almacenada en este cuarto…
Esto lo estaba hablando con lioheart, os lo muestro a ver que pensais
lo que te intento decir es que en la vision de metzen de warcraft la luz no va a ser mala entonces dificilmente va a ser la enemiga desgraciadamente, es la unica cosa que danuser si podia darnos lo de la luz mala
en la vision de metzen el vacio era EL GRAN MAL de warcraft, junto a la legion, con la legion hemos acabado y ahora toca el vacio, para danuser las 6 fuerzas son neutrales ni buenas ni malas, por eso digo metzen nos va a traer un lore mas warcraft pero a costa de que la luz sea buena
al menos si esta abierto a que los titanes no son buenos como dijo para the last titan
aun con todo, ahora que vienen estas 2 expansiones del vacio, los miles de susurros que eran puro humo ahora si tienen significado y uno era la luz se ha aliado con el enemigo de todos
y yo creo que el enemigo de todos son los titanes porque quieren controlarlos a todos los demas,que en la 13.0 la luz y los titanes estaran aliados y nos querran funar porque habremos acabado con el vacio, la muerte y la legion porque nos consideraran un potencial problema
Nah, tranqui, si con azshariel casi siempre he acabado haciendo rol burbuja. Es un personaje que soy consciente de que es bastante difícil mezclarla con gente random (aunque aún así lo hice un par de veces y no fue mal la cosa, solo tenía que sacarle algún defecto para que no rindiese al máximo de su potencial). De todos modos, gracias.
En warhammer 40k los furros funcionan de un modo distinto. Aquí tienes huargen y vulpera, ahí tienes a los lobos espaciales, es decir, superhumanos mutados genéricamente, en este caso con un toque vikingo generoso y medio lobos en algunos casos.
Pd: en lo que al imperio de la humanidad se refiere… ten en cuenta que una de sus normas básicas (no carente de doble rasero) implica purgar al mutante, así que hay problema.
por cierto el instant 70 te pone aparte de full 424, renombre 20 con todas las reputaciones de islas dragon, y 12 con los niffen
Nadie.
Un personaje random.
Esto ya lo puso ayer alguien en este hilo, creo.
yo, ayer, he añadido informacion con que tambien te sube los renombres xd
tremendo meh
quizas si lo usas en la .2 da mas
El ser humano es extraordinario
Seria rarísimo que no lo hicieran. Viendo la que ha liado la gente seria como enfurecer a las kpopers
Para el que dude si ha sido o no de Metzen la idea está de Worldsoul Saga, dicho por Holly Longdale en una entrevista
Empezamos hablando de la decisión de desarrollar y anunciar no una, ni dos, sino tres expansiones para World of Warcraft. Resulta que fue una combinación del próximo 20 aniversario del juego y una gran idea del director creativo ejecutivo de Warcraft , Chris Metzen, que acaba de reincorporarse a la empresa.
“Sinceramente, cuando Chris Metzen volvió con nosotros fue cuando empezamos el proceso”, dijo Longdale. "Básicamente, surgió la pasión por el 20º aniversario y la idea de que era hora de cambiar la conversación. Hacer grandes apuestas. Llevemos a World of Warcraft en una dirección que no habríamos imaginado en el pasado ".
Que siga así, Metzen puede hacerlo (y parece que lo está haciendo). Creo que se vienen buenas y grandes cosas para World of Warcraft.
EL hype que le puedo tener al 10.2 es el mismo que en cualquier parche solo que este me atrae un poco más por todas las mods del druida y eso quieras que no, para alguien que actualmente mainea druida es worth it
Pero es que tú juegas druida y nelfo y este es Tu parche, es una diferencia grande
Pero sigo con el hype plano plano Rukdra, yo que empece a jugar por los paisajes de los bosques de Vallefresno y se enganchó por el lore el parche pues, si, avanzará en el lore de mi raza favorita supongo (no me he leido casi nada) y mucho más sobre los dragones y sus tejemanejes.
Veremos cómo va y ya decidiremos que hacer.
De hecho yo me estoy pensando sudar del main y hacerlo con el druida directamente.
A ti que te gustan los tés, me puedes recomendar alguna web donde comprar hojas de té verde y demás? Porque en amazón casi no hay reseñas y las que hay dicen que saben a agua sucia y que tienen moho
No Pamsnusnu (osti el corrector me lo corrige ya xD)
Que si todos os hacéis druidas no habrá quien juegue xDDDD
Bueno, técnicamente el druida tiene 4 especializaciones, no necesitan a nadie más para que el juego esté lleno de ellos.
Voz turbia
Estas seguro que deseas entrar en la pesadilla EsmeTealda?
Cuando llegas, no se vuelve a salir.
Tambien necesito saber que presupuesto deseas invertir en esta aventura XD ( y como de legal quieres ser con el proceso)
World of duducraft…
Oh, me equivoque al citarte