Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Tio hay muy pocas entrevistas de la blizzcon o es que van a salir todas de golpe ahora esta semana? otros años suelen salir como 5 veces mas

Al menos en mi corazón WoD acabo en este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=Cnp7g1O8hCs

¿Seguro que las copas no te las tomaste tú y empezaste a ver gnomas poligonales?

Me pregunto si ahora Morda al fin creerá que Pantsusu y yo no somos una misma entidad XD

No he seguido mucho las noticias a posteriori ¿han subido ya entrevistas en formato video? si la respuesta es no es que quedan por salir… o que este año no hicieron y hay menos XD.

yo no porque queda tanto que si pensara en la 11.0 estaria angustiado

confirmaron que habria contenido cada 2 meses
la 2.5 en febrero,2.7 en abril y 2.9 junio

tienen que salir las respuestas a preguntas de temas como el que se abrio hace poco

En verdad todas las gnomas os dais un aire, creo que claváis muy bien ese toque caótico de los gnomos

Los gnomos: Gente tranquila y que no entra nunca en jaleos

Las gnomas: https://youtu.be/8dcY9LDdRIk

1 «Me gusta»

aun nada sobre la espada
f

Horrible, habrá que purgar.

Bienvenido de nuevo, Cable.

1 «Me gusta»

Susio, cierra el rule 34

1 «Me gusta»

Segurísimo, de hecho en la carrera de los Baldios no se cual de las dos ahora. Si no eras tú hay otra gnoma con la a pero escrita asi ‘’ ä ‘’ por el mundo.

Los dracthyr serán salvajes o no serán. Liberate de las cadenas de los titanes y abraza a tus hermanos Los dracthys salvajes empiezan a gritar desde sus pajareras

la mayoria de preguntas seran chorradas xd

Pero si son la vergüenza de nuestra raza. Es como si te pidiera que te volvieras un peón de esos descerebrados

hay muchas interesantes como la de gilneas(???
pero si,seguro que solo eligiran responder preguntas chorras

2 «Me gusta»

Son criaturas hermosas pero incomprendidas

Entre que la gente no es original y pierden la oportunidad pues si. Luego blizz que evidentemente filtrara ciertas preguntas

1 «Me gusta»

No me siento bien, siento que tengo algo en la cabeza…

Hasta que te sueltan una cagarruta en la jeta :nauseated_face:

[quote=“Vanrog, post:14662, topic:61176, username:Vanrog-cthun”]
Los gnomos: Gente tranquila y que no entra nunca en jaleos

https://www.youtube.com/watch?v=_bhH1eSV9hE

Ni confirmo ni desmiento que tengo mi habitación empapelada con posters de Gnomelia de Warcraft Rumble… pero confirmo.

Claramente un problema en las líneas temporales, tendré que buscarla y abrazarla muy fuerte hasta reabsorberla .

¿Superaran aquella de porque no se podía comer bacón en el WoW? El nivel esta alto señores…

1 «Me gusta»

Uy, esa combinación es nueva

Igual que Cazatiburones, el entrañable loro de Fuerte Libre

Imagino que sabes que puedes conseguirla como pet en el wow

Khé

3 «Me gusta»

Yo les preguntaría por qué los orcos empiezan chistes de puertas si no se saben ni uno.

Me dicen “tok tok”, y yo todo ilusionado pregunto ¿Quién es? y me miran con mala cara =(

1 «Me gusta»