Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

le han metido una skill llamada llama viva al mago en la nueva season de classic xD

Quien tendrá esa habilidad en retail?

llama viva es la skill del evoker que lanza bolas de fuego que dañan y curan

le han dado una runa para tanquear al picaro wtf

Se sienta en un sofá y se pone a leer un periódico del día. Es trending topic una noticia en la que aparece un retrato de un enano que recuerda a Ivorkul en un 100%.

“Se busca por intentar convertir en cerveza la fuente del Sol. El susodicho enano estaba vertiendo un cargamento entero de lúpulos y cebada”

Delenis mira al tercer pilar, del que queda muy poco en pie, mientras unos elementales, anteriormente hechos de agua pura de manantial, pero ahora sulfurados hasta tal nivel que son corrosivos, patrullan por la zona sin mucho efecto disuasorio.

Supongo que se ha comentado pero lo de sacar la movida esta del classic justo a final de mes para dejar a DF tiritando en un parche que ya de por si va a ser complicado… ¿alguien más lo ve como uno de los mayores autotroleos de empresa a Retail en tiempo? XD

1 «Me gusta»

Pero mirad quién ha vuelto a casa por navidad!

DF es posiblemente la expansion mas bastardeada por blizzard, porque mira al menos wod y sl las abandonaron y se pusieron con otra pero aqui no es abandono como tal, es poco interes

1 «Me gusta»

Hafebox? XDDDDDDDDDDD

Levanta el cubo para ver

Sí, me lo han regalado, es muy cómodo…

Baja el cubo de nuevo

1 «Me gusta»

Es que es muy de locos, no entiendo sus decisiones de anuncios de este último mes.

Han quemado cosas preBlizzcon sin sentido alguno dando la sensación de que iban a ir tan sobrados que les faltaban minutos… y nop XD totalmente al contrario.

Y luego en WoW hacen esta jugada estúpida, DF se siente ya “viejete” sin acabar como tal, pero a la vez un parche siempre va a tener sus buenos dos meses de vida, pero deciden anunciar el modo de classic que se va a llevar todo el foco mediático para el primer mes de la expa y luego a caminar por el desierto… no sé, es que es increible XD.

1 «Me gusta»

es puro odio a retail, pero vamos que no es de ahora es desde que empezo el classic en bfa, se nota mucho a que es lo que le quieren dar atencion, quizas ahora con esta saga y que ya paso el woltk classic volvamos a tener mas atencion los de retail pero ya a partir de la 11.0

No voy a negar que se nota mucho que el equipo que está a cargo de Classic ama mucho más el producto que el que lleva retail… Es que no me puedo creer que Metzen haya vendido un milagro cuando la expansión apenas da pasitos en comparación a DF… Peeeero, también tenemos que alegrarnos de que se ve que al menos ganas de que no se hunda hay, que ya es algo…

Piromancer soltó algunas lágrimas al ver a Metzen en su directo.
Mira que Piromancer es comprensible su odio en Sl a blizzz por el Lore y tal que lo vi un poco excesivo su arrebato tengo que decirlo.

Pero este tipo es la prueba de que Metzen toca la fibra de muche gente xD

1 «Me gusta»

Pero hafe que el hype de lo de el sabado solo es por lo que se viene de lore, nada mas xd, que no se ha a anunciado un legion, pero se ha anunciado de que va a ir las 3 siguientes y eso es lo que atrae, no the war within en si, de hecho si hubieran anunciado solo the war within la cosa seria mas :confused: bueno bien pero tsss, pero saber hacia donde va a moverse el lore, si te gusta, motiva, aunque luego a nivel de gameplay sea mas de lo mismo x4

Pero el lore solo no llena una expansión. Si no hay chicha la expansión va a ser un mierdote considerable.

1 «Me gusta»

Mi problema con Vanessa, es que por más que me guste siento que es una causa perdida ser su fan. Blizzard no le va a dar protagonismo, no saldrá en cinemáticas ni tendrá atuendos nuevos HD como sí han hecho con Xalatath. Al final me he terminado cansando de atesorar algo que han relegado a la categoría de simple NPC, lo mismo para Valeera.

Cuando me gustaba Sylvanas, en su etapa pre bfa lo disfrutaba más porque es una chupacámaras y tenía un montón de contenido sobre ella. Quiero darle una oportunidad a este nuevo personaje, que igual hasta me acaba disgustando cuando profundicen en su trama, quién sabe.

Creo que ya va siendo hora de dar protagonismo a Vereesa, su diseño se ha quedado anticuado y muy olvidable, de las 3 hermanas es la única que puede recrearse al 100% con una simple transmog, y más allá de la campaña de los cazadores no he visto mucho sobre ella. Lo que sí me ha dado a entender es que es la que más se preocupa por sus hermanas, cuando va contigo en la quest del arma artefacto muchas veces se le escapa que lo hace por la hermana (luego lo rectifica disimuladamente), y en la escena de SL donde Sylvanas salta a las fauces se la ve muy afectada.

Quiero y deseo, sobre todo por tu bienestar dentro del juego, que todo lo referente a Alleria sea impecable, tanto a nivel de desarrollo como personaje, como en las decisiones que deba tomar. Y sobre todo, pase lo que pase, que no se les ocurra matar al personaje para salvar al mundo, o se nos cae el chiringuito.

1 «Me gusta»

Bueno pues si es una m que la gente no la juegue, es muy sencillo vaya, pero vamos muchos estan en el foro tirandole M a lo anunciado y que no le llama, que no añade nada que si blablabla y luego el dia que sale la expansion te los veras por aqui a nivel 80 porque se pagaron la epic con el acceso anticipado

Ya van 9 días desde que hice el pedido a Amazon US, todavía no me envían nada, los voy a ahorcar a todos.

el aceso anticipado seran 3 dias de gente quejandose de que no llega el barco que los lleva a khaz algar