Tengo te de beber que esta muy bien y es para lo que esta.
Y te de buenos dias querido, somos tu y yo la proxima hora XD
Y eso suele tener una variacion de precio XD
Tengo te de beber que esta muy bien y es para lo que esta.
Y te de buenos dias querido, somos tu y yo la proxima hora XD
Y eso suele tener una variacion de precio XD
Dragonflight Season 3
At the beginning of Season 3 (November 14 in this region), Keystones will drop 11 levels in addition to any normal weekly reduction that may have occurred. Here’s what that might look like:
Vamos que si queremos una 15 hay que hacer una 26 y asi subiendo xD
Pues sabéis que os digo, que paso de hacer míticas esa semana xDDD
11 niveles de downgrade, esta temporada se les ha ido la mano
Pero la gente sigue sin darse cuenta de que hay un salto de 39 ilvl esta vez y no de 26 como siempre
Una 15 de la s3 te da un 476 y tu andas maximo con un 447
El parche va a ser muuuuuuy largo, esto es para estirar todo lo posible la temporada 3 ligada a la 10.2.0
HUID INSENSATOS
midnight ya ha empezado
desde que estamos en Quel thalas la corrupcion ha ido a peor
va a ser mas largo de lo que piensas porque la s4 solo sera una extension de la s3, yo por eso me voy a equipar un poquillo hasta llegar a sobre 470 y bye bye hasta el preparche
Ahora es cuando en la s4 ponen el ilvl en 530 xD
que sentido tiene equiparse si prob en el preparche nos daran mejor equipo
por que… queda un año entero
Que sentido tiene hacer DF si en dos años vas a cambiar de expansion? xDDDD
lo dudo, en las imagenes que mostraron ejemplificando los objetos warbands salia una daga de tww que era de ilvl 577, y eso sera un epico de los de inicio de expansion
577 es como los 379 de inicios de DF
nos vamos a 475 mas o menos ahora y seguramente 525 en S4
Los cosmeticos que perduran hasta que el juego o tu murais,. quien lo haga primero XS
me refiero a equiparse en la s4
yo no voy a hacer miticas en s4 salvo que den una montura chula
prefiero reventarme la cabeza contra la pared que aguantar a los jugadores de miticas una temporada donde no voy a ganar nada
Era un comentario sarcástico Schimmer
Yo digo que en la s4 se podra llegar a 526 pero no mas, y que en tww empezaremos con verdes 515 hasta 546, normales 557, heroicas 564 y miticas 0 577
nos metemos en ilvl 610 o asi en S1
Yo hare como en esta season (en la anterior pushee hasta donde pude) llegar a 2ks, pillar la mount y upgradear el equipo a ese nivel