Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Y que me dices de las teteras, yo el poco té que he vevido ha sido con agua al microhondas. Tanta diferencia hay, o solo es una pijeria para hacer bonito? :joy_cat: he estado asi chafardeando un poco en Etsy teteras asiaticas y están muy chulas pero claro, el precio suma y sigue jaja

A ver… Depende la tetera, el agua, ya monstruosidad que hagas para preparar el Te digno de un Murciano XD.

Yo tengo cosas de porcelana, que estan para beber y ya, arcilla, que si que altera algo, yo filtro mi agua para evitar la cal XD, y lo caliento a la temperatura adecuada para el te que estoy preparando XD

Para empezar no necesitas complicarte la Vida XD

Algo para hervir agua, algo donde hacer el te, algo donde echar el Te, y ya.

1 «Me gusta»

Yo creo que nadie está mas infectada que yo, lo tengo todo, vil, vacío, oscuridad y cubos

Y mi perfil no funciona xDDDD

Recuerdo haber visto un huargen que estaba tan tocado que parecía haberse tirado la metamorfosis vil del viejo brujo xD

Pero ese esta molon XD esta en otro post

1 «Me gusta»

Y por eso es tan raro. Será el paciente cero? El primero con un sistema inmunologico desarrollado contra la corrupción? Quién sabe.

1 «Me gusta»

Por ahora, no te compliques XD, necesitas 3 recipientes.

Uno para calentar agua, otro para tener las hojas de te, y otro donde poner el Te y bebertelo XD

Luego ya puedes ir mas avanzado en el futuro XD

Tambien depende como quieras hacer el te, si a la europea , a la china, a la japonesa… XD

1 «Me gusta»

Yo no tengo ni idea de teteras, pero según las fotos de etsy, metian el agua y las hojas dentro de la tetera, lo calentaban y luego vertían el agua en la taza :dracthyr_nod:

:dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Me estoy enganchando a los videos de devils wheel del Oktoberfest de Múnich

1 «Me gusta»

No? Entonces como se hace jaja Calientas el agua, la viertes en la taza y luego le echas las hojas en la taza?

Pones el Te, en la tetera. Hierves el agua a la temperatura adecuada, en otro sitio XD. Pones el agua caliente en la tetera para hacer el te. Y luego o sacas el Te, o sacas las hojas XD

Si calientas el agua con las hojas dentro estas haciendo sopa XD.

1 «Me gusta»

Estoy dudando si comprar en jessesteahouse o ir a la aventura en tetere, en la de españa vale casi la mitad que en la de usa, y los gastos de envio tambien son menores :thinking:

Tiene barba corta o me lo parece a mi?

no sere yo el mencionado

este pj no estaba ni una pizca de corrupto y de pronto todo esto

A ver, el de jesse es una edicion especial XD es de una señora en medio la montaña XD.

El de españita es te chino normal y corriente XD. Ambos son aceptables.

Yo haria las dos cosas XD

Una por tener te que beber, y otro por tener te que disfrutar XD

1 «Me gusta»

he ido a mirar mi perfil y me sale el error 404 algo no va bien xDDDDDDDDDDDDDDD

:dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_sweat: :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Al de Ari le pasa igual

Habrá que tirar de versiones pasadas que son incorruptas

1 «Me gusta»