Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

No, tiene la joyería en la cara que va hasta la mandibula peor hace años que no juego con ella.

Dejame soñar con acabar con el vacío que me tengo que chutar con entes del vacío super poderosos como Alleria

ah si
lo mismo una roca verde donde ni nos enfrentamos a sargeras a un plano lleno de entidades de locura mucho peores que los titanes

Ahora es cuando Metzen juega la carta del reverse del UNO y dice: Los Primeros eran los primeros titanes que nacieron, antes de amanthul

EEEEEEEEEEEquisdededede danuser

Y no me extrañaría pues se dice que los titanes son como los primeros pero en el plano del orden

es que como se les ocurra finiquitar el vacio en midnight quemo a metzen y a todo lo que haya en blizzard

3 «Me gusta»

vamos
sargeras enloquecio solo viendo una pequeña porcion del poder del vacio
ese no sabia ni lo que era un señor del vacio

Tío 2 expansiones para el vacío te parecen pocas o como? No se cuanto tiempo quieres que existan llevan dando por saco desde el vanilla prácticamente

La de Midgnight seguramente sí sea algo más épico y movido sabiendo lo que viene

Me espero algo parecido a la escena de vengadores endgame del Dr strange abriendo 900 portales y entrando héroes pero con xal atath abriendo portales del vacío y llegando horrores cosmicos

dos expansiones del vacio?
the war within su primer parche es matar nerubianos y xal athath de por medio
esa no aparece seria hasta la .3 si es que ahi
por dios
que llevamos desde los inicios del juego con indicio del poder del vacio y os quereis marcar un argus(parche)con el cuando argus a nivel de poder era una basura al lado

Son dos expansiones seguidas con temática del vacío, the war within es la primera y Midnight la segunda, y luego ya va The Last Titan con los titanes

que a nuestros pjs los corrompe nzoth en la raid y de no ser por el corazon de azeroth y magni seriamos parte de su ejercito
y ahora os quereis ir a un plano infinitamente peor

yo solo veo nerubianos en the war within

Pues entonces ves mal

no
veo lo que ha dado blizzard
lo que venga luego de la .0 es pura especulacion

Vuélvete a ver el discurso de Metzen y todas las entrevistas porque no lo has entendido si crees que te War Within va de nerubianos es que no has pillado el concepto

que el .0 es nerubianos
que la puñetera raid es nerubiana siendo la reina el boss final
que lo que venga despues es especulacion
que se pueden sacar un .1 de cualquier tonteria y no ver algo de xal athat hasta el final de la expan y enfrentarnos ahi

El enemigo principal de la expansión es Xal Atath, la presagista del VACIO

La hero1na principal de The War Within es Alleria Brisaveloz, una Cazadora del Vacío

si
el enemigo principal puede no salir hasta el ultimo parche
los parches anteriores pueden ir de otra tematica